Rebeca. Una prenda estrella para el otoño
La chaqueta de punto vuelve para quedarse este otoño. De los looks más depurados a los más atrevidos, las famosas nos enseñan cómo lucir la rebeca con estilo..

En la alfombra roja
Hemos dicho adiós al verano y eso ya es un hecho. Es hora de sacar de nuestro armario las chaquetas, jerseys y cazadoras de entretiempo y una de las más versátiles y útiles de entretiempo son las rebecas. Aunque la lana no es un tejido muy propio de alfombra roja, elegir bien una chaqueta de lana fina con un vestido llamativo puede ser una gran solución a nuestros problemas.

Complemento perfecto
Aunque se trata de una prenda de vestir, la rebeca de punto es el complemento perfecto del LBD. Si además elegimos un color que destaque, el resultado es casi perfecto.

Rebecas originales
Penélope Cruz ha sido la impulsora de este repaso a las chaquetas de punto, durante su aparición en 'El Hormiguero 2.0'. Su cárdigan bordado nos ha hecho ver con nuevos ojos las posibilidades de esta especial prenda.

Una prenda muy sexy
Muchos relacionan la chaqueta de punto con el típico estilismo de persona mayor. Paris Hilton nos demuestra que nada más lejos de la realidad. Se puede ser sexy luciendo una rebeca.

En superposición
Para darle un toque informal a nuestra rebeca, el truco está en saber combinarla bien. Si jugamos con las superposiciones (camisas o camisetas fuera del pantalón) el efecto desenfadado hace ganar enteros a nuestra prenda estrella de hoy.

Un toque de color
La reina Letizia es una apasionada de los cardigan de punto. De hecho en varias ocasiones ha utilizado el mismo modelo con diferente colo como sucede con esta chaqueta en color pimentón que añadió un toque de color a su maquillaje nude.

Efecto años 60
El cárdigan abontonado únicamente en la parte del cuello es uno de los modelos más depurados y elegantes. El toque años 60 le da un extra de atemporalidad.

Working girl
No podemos terminar este repaso sin citar la importancia que tiene en otoño la rebeca si hablamos del eterno look working. Sienna Miller es un claro ejemplo de que con un cárdigan color azul petróleo poco importa lo que llevemos en la parte inferior de nuestro look.