La blusa negra. El otro fondo de armario del que no te querrás desprender
Es la prenda 'alter ego' de la camisa blanca. Mientras muchas apuestan por el tono de la luz, las celebrities más 'it' se entregan a la blusa negra.

Clásica
Kate Moss es especialista en convertir una clásica camisa negra en un elemento trendy de su look. En esta imagen combinó el clásico con un pantalón rosa palo en una combinación casi perfecta.

Cerradas
Otra de las tendencias del otoño es la camisa cerrada al revés. Si no somos tan atrevidas como las blogueras de moda, tenemos la opción de elegir una blusa con el cierre en la espalda como esta, negra siempre claro.

Cerrada
Si quieres dar un toque de seriedad a tu look de camisa negra nada mejor que cerrarla hasta el último botón del cuello. Si además le añades un lazo a tono el look gana enteros.

Abierta
El escote de una camisa dice mucho de ella. Existen de todo tipo, cerrados, XXL, con detalles, con puntilla. El escote abierto de algunas camisas le confieren un punto sofisticado, como en este caso. Si además es negra y la combinas con un pantalón pitillo el efecto es de 10.

Con detalles
Existen blusas negras con un toque diferente como esta con estrellas bordadas y un bonito lazo en la zona del cuello. Un toque trendy para un look muy urbano.

Romántica
El encaje, las transparencias y el cuello chimenea juntos en una camisa forman la combinación perfecta para un look de noche con aire romántico.

Satinada
Este otoño no puede faltar en nuestro armario una camisa satinada en color negro. Es perfecta para un look de día con jeans y queda ideal para un look de noche con falda de tubo.

Troquelada
El efecto transparencia que consigue una camisa troquelada es perfecto para un look sexy. ¿Quién ha dicho que para esas cosas hay que tener una edad? Si no, miren a Mónica Bellucci y sus espléndidos 52.