Maquillaje exprés: toma nota de estos trucos
Con unos sencillos toques podremos hacer que nuestro maquillaje sea impecable.
Para muchas de nosotras es imposible dedicar mucho tiempo al maquillaje, debido a nuestro ajetreado ritmo diario. Por ello, nos damos una sencilla base y nos olvidamos de resaltar nuestra mirada. También hay que tener en cuenta que muchas no sabemos sacarnos el máximo partido y llevamos el mismo maquillaje cada día. Aquí repasamos una serie de trucos que no nos llevarán mucho tiempo y que marcarán la diferencia entre un maquillaje básico y un resultado envidiable. ¡Toma nota!

Gtres
Perfilar los ojos
Si marcamos la línea de agua inferior con un lápiz de color claro, haremos que nuestros ojos parezcan más grandes. Si por el contrario perfilamos la línea de agua superior y lo hacemos con un lápiz oscuro, daremos la sensación de que nuestras pestañas son infinitas.

Gtres
Pestañas XXL
A muchas nos encantaría llevar las pestañas espesas pero no sabemos cómo lograr ese efecto. La clave está en aplicar polvos traslúcidos antes de darnos la segunda capa de rímel. Además, si queremos unas pestañas rizadas y larguísimas, nada mejor que calentar con un secador el rizador de pestañas antes de usarlo. El resultado es más que sorprendente y nos hará estar perfectas.

Gtres
Eliminar las ojeras
Si nos hemos levantado con unas ojeras muy marcadas, nada mejor que aplicar crema y dejarla secar antes de darnos la base de maquillaje. Cuando estemos listas ni se notarán las bolsas de los ojos. ¡Pruébalo!

Gtres
Píntate los labios
Todas queremos que nuestro pintalabios dure toda la noche, pero nunca lo conseguimos. La clave es aplicar base de maquillaje antes de ponernos el color y después unos polvos translúcidos antes de darnos la segunda capa. Además, una buena opción es elegir un pintalabios compuesto por pigmentos de tonos azulados, que dará el efecto de dientes más blancos.

Gtres
Estrena pintauñas
Si estamos cansadas de usar el mismo tono de esmalte de uñas, podemos crear nuestro propio color. Seguro que tenemos por casa alguna sombra de ojos que no usamos. Si la mezclamos con un barniz transparente, podremos conseguir un tono completamente personalizado y original que nos encantará.

Gtres
Elimina los brillos del rostro
El papel de fumar puede ser un buen aliado a la hora de eliminar los brillos que produce el maquillaje. Si nos miramos al espejo en algún momento del día y vemos que han aparecido brillos en nuestro rostro, podemos absorberlos con el papel de fumar, evitando así los polvos translúcidos.

Gtres
Volver a usar el rímel seco
Si nos damos cuenta que nuestro rímel se ha secado y no tenemos otro a mano, podemos darle una segunda oportunidad. Para ello, debemos echar dos gotas de aceite y ponerlo en un vaso de agua caliente para que el calor haga efecto. Cuando lo saquemos y agitemos, podremos reutilizar el rímel hasta que se gaste.