Revista Mía

Dónde podemos comer un menú de Dani García (de estrella Michelin) por menos de 50 euros

El chef de Marbella acaba de inaugurar su restaurante Dani Brasserie en Madrid y ofrece un menú de mediodía por 45 euros con algunos de sus platos más icónicos.

A los seis meses de abrir en Madrid su proyecto de brasas y humo Smoked Room, consiguió dos estrellas Michelin. Dani García es uno de esos chefs que parece convertir en oro todo lo que toca, y ahora tenemos la oportunidad de probar algunos de sus platos estrella sin dejarnos un dineral con uno de sus menús degustación.

Dónde comer un menú de Dani García por menos de 50 euros

No hay truco, solo tenemos que ir al Four Season de Madrid ubicado en la calle Sevilla número 3 al mediodía y entre semana, y disfrutar del menú del día del Dani Brasserie. El restaurante, en la séptima planta del hotel de lujo, es el nuevo proyecto gastronómico del Dani García que combina especialidades de dinámica brasserie con algunas de las especialidades de la cocina tradicional andaluza del chef con estrellas Michelin.
El restaurante del chef marbellí ofrece un menú especial al mediodía con platos tan icónicos de Dani García como su famoso tomate nitro. Solo está disponible de lunes a viernes de 13h a 16h y tiene un precio de 45 euros, mucho menos de lo que cuesta un menú degustación en cualquiera de sus restaurantes. 
El menú irá variando cada temporada, pero ahora mismo nos permite elegir por ejemplo como entrante su famoso “Tomate Nitro” con tomate seco, gazpacho verde y tartar de quisquillas, o unos tagliatelle con cangrejo real y crema al Palo Cortado. Y entre los principales, por ejemplo, podemos pedir su hamburguesa Rossini de lomo Simmental madurado, foie gras y queso parmesano, otro de sus platos más icónicos.
Hamburguesa Rossini de Dani García

Hamburguesa Rossini de Dani GarcíaDani Brasserie

Un plan en Madrid con unas maravillosas vistas desde la azotea y un menú delicioso de estrella Michelin de Dani García por solo 45 euros.
tracking