Lidl tiene el juego de muebles de exterior perfecto para tu terraza pequeña
Los problemas de espacio para poner a punto la terraza para la temporada cálida se acaban de un plumazo con este set compacto de muebles de exterior que vende Lidl.
Tenemos unas ganas de estrenar la temporada de terraza (y jardín o patio los más privilegiados) que no nos aguantamos ni a que empiece la primavera, ¿verdad? Y si, por la lluvia y el frío, todavía no puedes comer y desayunar al aire libre, seguro que estás “quitándote el mono” pensando en cómo poner a punto tu pequeño espacio exterior de casa. Todo el día con el metro para arriba y para abajo pensando cómo encajar la zona de muebles, sofás y mesa que tienes en tu cabeza. Menos mal que marcas como Lidl piensan en todos los que no tenemos mucho espacio en la terraza.
El supermercado alemán no es famoso, entre otras cosas, por su selección de productos para el hogar por casualidad. Tiene soluciones para todos los gustos y necesidades. Ejemplos hemos compartido recientemente más que de sobra para demostrarlo: el último, sin ir más lejos, el horno eléctrico diseñado especialmente para hacer pizzas crujientes perfectas. Pues bien, ahora que llega la temporada cálida, Lidl está haciendo hincapié en su catálogo online de productos para el jardín y la terraza. Barbacoas, sillas, hamacas, conjuntos de mesa y sillas económicos… y entre toda su amplia gama de productos, el set de muebles de exterior ideal si no tienes mucho espacio en tu terraza.

Set de muebles para la terraza de LIDL
El producto en cuestión es de la marca Livarno Home pero lo distribuye Lidl, que lo vende en su tienda online por un precio de 359,99 euros, IVA incluido. Está compuesto por una mesa, dos sillas amplias y dos taburetes, por lo que da servicio a cuatro personas. Está fabricado en acero, poliéster y ratán, materiales resistentes y estéticos al mismo tiempo, y se completa con seis cojines en una tonalidad más clara, beis, que la estructura de las sillas y las mesas, lo cual genera un contraste atractivo visualmente. Pero lo más importante de los cojines es que su material es resistente a la intemperie y a los rayos UV del sol, por lo que no perderán color en un visto y no visto como ocurre con otros productos de este estilo.
Las medidas exactas, detalle importante, son las siguientes: la mesa, 120 x 82 x 59 cm; las sillas, 54 x 82 x 55 cm; y los dos taburetes, 45 x 35 x 45 cm. En total, todo el conjunto pesa 40 kg.
Se guarda todo como un puzzle
Hasta aquí, más allá de que te encaje el set de muebles de Lidl por medidas, número de piezas y estilo en tu terraza, pensarás que no tiene mucho de especial. Pero lo mejor lo hemos guardado para el final.
Resulta que el diseño está pensado para que todas las piezas encajen como una sola a la hora de almacenarlo. Como si fuera un puzzle o un rompecabezas, las sillas y los taburetes se recogen de manera compacta, sin quedar un solo pico o pata fuera, debajo de la mesa del conjunto de Lidl. Como estás imaginando, esto te permite ahorrar muchísimo espacio a la hora de guardarlo, de manera que si no lo estás usando tienes muchos más metros libres para hacer uso de tu terraza.

Set de muebles compacto de LIDL
Y en invierno, cuando acabe la temporada de calor y comidas en el exterior, basta con arrinconarlo todo contra una pared y, si lo deseas, taparlo para que se conserve mejor. Pero no tendrás que buscar la forma imposible de que quede lo más recogido posible porque eso ya lo ha pensado el fabricante.
Lidl te asegura además en el set de muebles de jardín 3 años de garantía y te lo lleva hasta la puerta de tu domicilio, no hasta el portal, como ocurre ahora con otras compañías, que te piden un extra por subir tu pedido a casa.