A la hora de comprar una toalla hay que tener en cuenta ciertas cuestiones, como las medidas, el tejido, la textura y el diseño dependiendo del uso al que vamos a destinarla. Para hacer esta tarea más fácil Lidl ha creado una toalla que gracias a su diseño ofrece una gran versatilidad, ya que podremos usarla para la playa o piscina, el gimnasio o para llevarla de viajes. Para este último caso Lidl ha lanzado esta toalla de secado rápido por menos de cinco euros.

Esta toalla está fabricada a partir de tejido teñido con la técnica de dope dyed, lo que hace que la prenda consuma un 70% menos de agua haciendo que su secado sea súper rápido además de conservarse durante más tiempo, ya que, incluso después de muchos lavados, la toalla conservará tanto sus colores como sus propiedades sin desgastarse. Además, lleva incorporada una lengüeta de goma elástica muy práctica para colgar o anudarla.
Debido a sus medidas y su diseño, esta toalla es especialmente útil para llevar de viaje sin que ocupe excesivo espacio en la maleta. Todos sabemos lo mucho que se puede complicar esta tarea a la hora de cerrarla por lo que con esta toalla ahorrarás bastante espacio en la maleta. De igual modo le recomendamos esta lectura El producto para optimizar el espacio en lamaleta que amaría Marie Kondo porque cambia la vida.
La cadena alemana , Lidl ofrece esta toalla en 3 modelos diferentes: negro, azul y verde con flamencos en color rosa. Pero veamos con más detalles este producto.
Toalla de secado rápido de Lidl

- Precio. 4.99 euros.
- Toalla de secado rápido 80 x 130 cm muy ligera, suave y de secado rápido.
- Puede utilizarse para sentarse o tumbarse en la playa o en el césped.
- Lengüeta integrada de goma muy práctica para colgar o anudar la toalla.
- Fácil de limpiar, ya que puede lavarse a máquina hasta 60 °C.
- Modelos Negro y Turquesa: preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero.
- Conserva el color incluso tras muchos lavados.
- Con la técnica de teñido "Dope Dyed", la fibra se tiñe por completo durante el proceso de hilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil y puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo.
La mala noticia es que se ha agotado online, así que de momento solo podrás encontrarla en tiendas.