Comer sano y variado incluye tener una dieta equilibrada, con platos caseros, con alimentos muy frescos como ensaladas, cremas frías de verduras, macedonias de frutas y otros platos. Por otro lado, en verano con tantos planes y escapadas, puede llegar a ser muy complicado compaginar una dieta sana con planes de piscina, playa o montaña. Por ello, tener un buen arsenal para poder llevarte la comida a cualquier sitio es importante a la hora de rellenar los armarios de la cocina. Ahora tenemos la solución con el supermercado francés Carrefour, que tiene una oferta especial en un pack especial de estas tres fiambreras de la marca Duralex.
El plástico podría ser una de las mejores opciones a la hora de elegir un material en el que portar tus comidas este verano y de cara a la vuelta a la oficina. Pero la realidad es que existen algunos expertos que aseguran que en la alimentación se pueden ingerir tóxicos causando trastornos endocrinos. Por ello, es mejor que si es muy común alimentarse en la oficina, sea a través de recipientes que sean de vidrio. Si estás buscando una opción fuerte y resistente, en Carrefour hemos localizado un pack de 3 tuppers de la marca Duralex, que son "2,5 veces más resistentes que el vidrio convencional".
El pack de tres fiambreras de la marca más resistente del mercado
Están en su web, aunque lo puedes conseguir de forma física en los establecimientos de supermercado. Se trata de estas fiambreras de vidrio templado Duralex con diferentes tamaños donde puedes portar cualquier menú. Su precio es lo mejor de todo, ya que el set de los tres recipientes cuesta 12,99 euros.

Los materiales de los que están hechos estos productos tienen una alta resistencia a temperaturas extremas. La propia marca asegura que "soporta temperaturas extremas repentinas de -20ºC a 100ºC, adecuado para líquidos tanto fríos como calientes". El color que puedes escoger es azul y tienen un estilo vintage que hacen que tengan un encanto especial.
El lote viene con tres tamaños distintos de recipientes: de 14 cm, de 17 cm, y de 20 cm.
Además de servir de tupper, puedes usarlo en la mesa en el día a día
El propio fabricante ofrece varias formas de uso. Además de usarlo para llevar a la playa este verano con fruta cortada o un buen plato de ceviche refrescante, ligero y rápido de preparar, puedes usarlo también dentro de casa a modo de bol para preparar una ensalada o guardar alimentos como mozzarella fresca de forma hermética.
Otras fiambreras herméticas que sirven para la playa
Además de las de Duralex, puedes optar por otros formatos y tamaños que sean más cómodos de transportan.

En Ikea están han bajado el precio de algunos productos que son imprescindibles para una cocina. Entre ellos están estos repientes de un litro de capacidad. Los puedes encontrar de forma rectangular o cuadrada y están hecho de vidrio apto para horno. 4,49 euros.
Otro de los beneficios del vidrio como elección para los tuppers es que el vidrio hace que no absorba olores ni destiña el producto.

La firma también consolidada de Jata tiene un pack de tres recipientes de vidrio templado con diferentes medidas -de 500 ml, de 800 ml y de 1.500 ml- que son aptos a altas temperaturas. Algo que los demás no llevan es una válvula en la tapa hermética que permite un cierre al vacío. Esto hace que los alimentos se conserven mucho más tiempo. 22,50 euros.

Si quieres ahorrar espacio, existen recipientes con separadores permitiendo que la comida no se mezcle. Este es de Amazon y viene un set de cuatro fiambreras de cristal con tapa hermética especial "antifugas y apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas", asegura el fabricante. 29,99 euros.