Ahora sí que sí, hemos entrado de lleno en época de vacaciones de verano. Julio y agosto son los meses elegidos por muchos para viajar de Norte a Sur y de Este a Oeste de España, e incluso al extranjero. ¿El problema? Que ya nos hemos gastado demasiado en vuelos y en la estancia como para estar pendiente de poder o no facturar la maleta.
Y es que, si vuelas con compañías aéreas low cost como Ryanair, ya sabrás que solo se puede llevar un bolso de mano en cabina. Si deseas llevar una maleta, aunque sea pequeña, deberá ser en bodega y pagando un suplemento. Por eso, son cada vez más los que buscan bolsas o mochilas prácticas y baratas que hagan el apaño.
Por ejemplo, la semana pasada os hablábamos de una mochila de Alcampo baratísima -por menos de siete euros, como puedes leer más arriba- con la que poder ir en avión sin pagar equipaje extra o para esos viajes en coche con familia o amigos en los que contáis con un maletero pequeño. Pues bien, hoy venimos a hablaros de una mochila de Amazon que se ha vuelto viral porque la avalan incluso personas que no cesan de viajar semanalmente.
Así que, qué mejor que una youtuber de viajes para dar el visto bueno de esta mochila. Hablamos de la creadora de vídeos Ana Hérnandez, más conocida en redes sociales como Azul Místico (@azul_mistico). Esta granadina se dio a conocer por contar su experiencia como azafata de vuelo, y ahora comparte con sus más de 138.000 seguidores tips para viajar, pues se recorre el mundo como creadora de contenido de viajes.
Así es la mochila más viral de Amazon perfecta para viajar sin facturar

Y es que en uno de sus últimos post de TikTok e Instagram, Ana Hérnandez pone a prueba la mochila viral de Amazon de la que todo el mundo habla. Si la buscas en TikTok te aparecerán miles de usuarios que hablan sobre ella, pero el vídeo de Azul Místico nos encanta porque la describe a la perfección e incluso la llena para ver la capacidad que tiene, asegurando que cabe ropa ¡para un viaje a República Checha de una semana!
Como puedes visualizar en el vídeo de abajo, la granadina enseña esta mochila viral de Amazon diciendo que "tiene un montón de bolsillos y hasta un puerto para cargar tu móvil". En el bolsillo grande, mete unas sandalias (que a su vez van en un bolsillo aparte creado específicamente para ello), tres pantalones (dos cortos y uno largo), seis camisetas, una bolsa con toda su ropa interior, un bañador, una camisa, un vestido, su bolsa de aseo, un bolso de calle y el cargador del móvil.
Mientras que en el bolsillo frontal lleva la bolsita con los líquidos (la cual es imprescindible mostrar en el control de seguridad del aeropuerto), una botella de agua rellenable en el bolsillo lateral y su portátil y documento de identidad en un compartimento antirrobo que hay específicamente para él en la parte posterior de esta mochila viral de Amazon. También tiene unas correas para ajustarla por si sobra espacio, y como medida de seguridad.
Además de exponer todo lo que cabe, la creadora de contenido muestra cómo cabe perfectamente como bolso de mano en los medidores de Ryanair de los aeropuertos. Hay que especificar que la mochila de esta creadora de contenido es la talla S, pues hay diferentes tamaños y colores. Lo que comparten todas son los muchos compartimentos, sus correas acolchadas para los hombros y el poliéster resistente al agua con el que está creada. ¿Su precio? Depende del tamaño. Esta en concreto que muestra Ana cuesta 42,69 euros.