Este recogedor de excrementos de perro de Lidl te facilitará la tarea más desagradable de tener un animal de compañía

Por menos de cuatro euros, lo que cuesta este recogedor de excrementos de Lidl, puedes dejar de tener que tocar directamente los excrementos de tu perro con la famosa bolsita.
Viajar con un perro

Tener perro en casa es una de las mayores satisfacciones para millones de familias que disfrutan de la compañía del mejor amigo del hombre. Pero, como todo lo bueno en la vida, hay alguna contrapartida que no es tan bonita o agradable. En el caso de los perros, la tarea más ingrata y desagradable es la recogida de los excrementos. Eso de tener que tocar las deposiciones del animal aunque sea a través de una bolsita “no mola nada”. Pero eso se acabó porque Lidl tiene la solución: un recogedor de excrementos que cuesta menos de cuatro euros.

La variedad de productos del catálogo de Lidl es cada vez mayor. No es de extrañar que su zona de bazar sea la más famosa y popular de todos los supermercados; tanto es así que otras marcas conocidas han imitado su apuesta por el bazar multiproducto. Y en su tienda online este bazar es todavía más amplio.

Una de las muchas cosas que puedes encontrar son productos para tus animales de compañía, sobre todo para los perros. Desde cepillos a soluciones muy concretas como este recogedor de excrementos de perro. Una solución ideal para una tarea que, por qué no decirlo, a muchas personas les produce rechazo y asco.

Cómo funciona el recogedor

El recogedor de excrementos de perro que vende Lidl por un precio de 3,99 euros —su precio original era 4,50 euros por lo que tiene descuento— es un artículo fabricado por Zoofari con tres años de garantía.

Su funcionamiento es muy sencillo: el recogedor es en realidad una pinza higiénica que sirve para la recogida y vertido en una bolsa del excremento del animal.

Recogedor de excremento de perro de Lidl - LIDL

La pinza higiénica para recoger los excrementos del perro del Lidl se puede llevar en cualquier sitio porque incluye un mosquetón, sistema con el que se puede fijar a la correa del animal, o a una mochila, por ejemplo.

Como decíamos, el recogedor de excrementos de perro apenas cuesta cuatro euros y está disponible en dos colores: verde claro y oscuro. En el precio se incluye un rollo de 10 bolsas para meter los excrementos del animal. 

Otras soluciones similares

Este recogedor de excrementos de perro es una solución económica y muy práctica pero no es un invento revolucionario de Lidl, sino que en el mercado existen soluciones similares.

Pexels

Algunas, como es el caso de esta pinza con funcionamiento mecánico, son todavía más avanzadas, ya que te permite no tener que tocar ni siquiera la bolsa.

Solo tienes que colocarla en la paleta y accionar el sistema con la opción disponible en el asa para ello. Con un solo gesto, atrapas la deposición del perro de forma automática. Su precio, eso sí, es más caro que el recogedor de Lidl ya que cuesta 5,55 euros el de tamaño pequeño y 15,55 euros el grande.  

Recomendamos en