6 planes para disfrutar la Semana Santa en Norguega
Mira las 6 ideas de viaje que te proponemos. ¡Ponte manos a la obra y viaja a Noruega en Semana Santa!

Esquiar
Si te has quedado con las ganas de esquiar este año, en Noruega ¡tienen nieve hasta mayo! Todas las estaciones cuentan con instalaciones excelentes para ir con niños, contratación de varias actividades en la nieve, alojamiento en cabañas y nieve, ¡mucha nieve!

¿Qué hacer en el norte?
Abril no es el mes más aconsejable para ver auroras boreales, pero inténtalo, puede que tengas suerte. Durante el día visita Cabo Norte, pasea en trineo de perros, conduce una moto de nieve, visita Tromsø y enamórate de las preciosas islas Lofoten y Vesterålen.

La tradicional Semana Santa Sami
Del 13 al 16 de Abril, se celebra en Kautokeino y Karasjok, Norte de Noruega, la particular Semana Santa del pueblo indígena noruego repleta de actividades en las que pervive su cultura ancestral. Si estás allí, no te lo pierdas, durante esos días se celebrarán multitud de eventos.

Ruta en coche
Si eres de los que disfrutan conduciendo ésta ruta entre Bergen y Ålesund ¡te encantará! Recorrerás el famoso fiordo Sognefjord, remotas islas, pequeños pueblos a orillas de los fiordos hasta llegar a Ålesund, conocida por sus edificios de estilo Art Nouveau. ¡Una ruta única en los Fiordos Noruegos!

De Bergen a Stavanger
Es muy sencillo moverse entre estas dos bellas ciudades en los Fiordos Noruegos. Puedes ir en ferry con la compañía Fjordline o en autobús con estas dos compañías: Nor-way y Nettbuss. Un viaje muy completo si lo que quieres es combinar ciudad con naturaleza y subir a la famosa roca de El Púlpito.

Oslo
Es la ciudad ideal para escaparse un fin de semana, cuenta con las comodidades de una gran ciudad y con una cercanía envidiable a la naturaleza. No te olvides de Bygdøy - la isla de los museos -, la Ópera, el parque Vigeland y el parque Ekeberg, pasear por los barrios y por el renovado puerto de Oslo.