Viajar es una de las mejores formas de disfrutar, y hacerlo en la tercera edad no debería ser una excepción. Esta etapa de la vida, al tener más tiempo para nosotros, brinda la oportunidad de explorar nuevos horizontes, descubrir otras culturas y compartir experiencias significativas con amigos y familiares.
Además de ofrecer un merecido descanso, los viajes en esta edad contribuyen al bienestar físico y mental, promoviendo la vitalidad y la conexión con el entorno.
Con una planificación adecuada, destinos turísticos accesibles y una actitud positiva, los viajes continúan siendo una fuente inagotable de enriquecimiento y alegría para todas las edades.
Es por ello que Viajes El Corte Inglés ha querido favorecer a este sector, facilitándoles la oportunidad de convertir en realidad sus deseos de viajar a precios asequibles.
Descuentos especiales para mayores de 60 años
El Corte Inglés, consciente de las necesidades y preferencias de las personas mayores de 60 años, ha desarrollado programas y servicios especializados para ofrecer experiencias de viaje adaptadas a esta etapa de la vida.
Ya sea en destinos nacionales o internacionales, esta reconocida agencia de viajes da la oportunidad de elegir entre una amplia gama de opciones, y disfrutar de descuentos exclusivos únicamente para su edad.
Su catálogo es variado. La agencia ofrece desde paquetes completos que incluyen vuelos, hospedaje y actividades, hasta reservas de hoteles y vuelos individuales. En sus promociones ofrecen todo lo necesario para planificar el próximo viaje, sin dejar ningún cabo suelto.
En su página web cuenta con un apartado específico en el que de manera online se pueden ojear la gran variedad de posibilidades que ofrecen de forma actualizada.
No obstante, para aquellos que prefieran gestionar sus asuntos directamente con un agente y no utilicen internet, tienen la opción de acercarse a cualquiera de las sedes de la empresa, distribuidas por toda España.
Algunas de las ventajas más destacadas que ofrece esta agencia es la de consideraciones especiales para la salud y el bienestar de los viajeros. Estas podrían incluir servicios médicos, opciones de transporte adaptadas y destinos que promuevan un estilo de vida activo y saludable.
Además, les dan la posibilidad de unirse a grupos de viajeros de la misma edad, brindando la oportunidad de socializar y compartir experiencias con personas similares.
Esto no solo proporciona una oportunidad para explorar juntos destinos fascinantes, sino que también fomenta la creación de nuevas amistades a pesar de la edad.
Asimismo, la planificación de los viajes pueden incluir actividades adaptadas a diferentes niveles de movilidad e intereses. Desde excursiones relajadas hasta eventos culturales, ya que se busca ofrecer opciones que se ajusten a los gustos y preferencias de cada viajero, siendo conscientes de su perfil.
La agencia comprende que las preferencias y necesidades pueden variar. Por lo tanto, ofrecen opciones flexibles que permiten a los viajeros personalizar su experiencia, ya sea ajustando el itinerario, eligiendo diferentes actividades o adaptando el alojamiento según sus preferencias individuales.
Además de los destinos tradicionales, Viajes El Corte Inglés también organiza eventos y festivales especiales para aquellos que tan solo buscan experiencias únicas. Estos eventos pueden incluir celebraciones culturales, actividades recreativas u oportunidades para conocer a fondo la autenticidad de un lugar.