El aloe vera huele de maravilla. Y si funciona o no sobre la piel dependerá del producto en cuestión, pero es gustoso como pocos cualquier crema, aceite o jabón que lo lleve. Para la higiene personal, desde luego, es una maravilla porque no empalaga ni tampoco se queda corto de protagonismo. Y qué decir como ingrediente para productos de cosmética. Solo hay que ver la cantidad de productos que tiene con aloe vera Mercadona en su lineal para saber que tenemos razón…
Pero en este caso no venimos a hablarte de su crema de manos, del gel corporal para adultos ni el de bebés, y tampoco de la crema hidratante con aloe vera que vende Mercadona. Ni siquiera del after shave, que es novedoso porque no se suelen encontrar con aloe vera. De todos estos productos de cosmética e higiene personal habrás oído hablar. O, por lo menos, los habrás visto de pasada cuando cruzas la popular sección que tiene el supermercado valenciano de este tipo de productos.
En esta pieza, nos cambiamos de pasillo hasta llegar al de productos de limpieza para el hogar. El mismo donde coges tus favoritos de Mercadona, los más populares, es el lugar del super donde puedes encontrar una joya que no va a volver a faltar en casa si te gusta el aloe vera: hablamos del limpiahogar cuya fórmula imita el olor de este ingrediente natural.
El limpiahogar de aloe vera de Mercadona
La verdad es que no tiene pérdida buscar este producto para limpiar tu casa con aloe vera en el lineal de Mercadona porque el envase llama la atención. Justo el verde no es el color más repetido en este pasillo, y es el elegido, como no podía ser de otra manera, para empaquetar el limpiahogar que va a ser tu favorito de ahora en adelante.
Con un precio de 2,15 euros la botella de litro y medio, es uno de los olores en los que El Bosque Verde, la marca blanca de limpieza del hogar de Mercadona, vende uno de sus productos estrella, el limpiahogar que vale para todo tipo de suelos y superficies.

Solo necesitas verter dos tapones del contenido del limpiahogar de aloe vera en un cubo de agua grande (2 tapones por cada 5 litros es la recomendación del fabricante) y ya verás el olor tan agradable que deja cuando lo utilices para fregar.
Y si lo quieres utilizar sin diluir, para limpiar distintas superficies de tu casa, pon un poco del contenido del limpiahogar de aloe vera sobre una bayeta húmeda y aplica antes de aclarar, cosa que no tienes que hacer si lo diluyes en agua.
Lo único que tienes que tener en cuenta, además de aclarar si no lo diluyes en agua, es proteger tus manos con guantes si vas a manipular el producto concentrado, para evitar las posibles irritaciones en piel y ojos que algunos productos de limpieza provocan. Y, por supuesto, mantenlo lejos del alcance de los niños por motivos obvios.
Si te gusta mucho el aloe vera, de verdad, tienes que probar este limpiahogar de Mercadona. ¡No hay otro que deje un olor tan agradable en casa!