El actor de Peaky Blinders que pasa por su peor momento y desata la preocupación de los fans

Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby en la serie de la BBC, ha sido capturado en las calles de Londres luciendo un aspecto notablemente desmejorado.
peaky

Entre las grandes series de la última década que han generado un gran revuelo, Peaky Blinders ocupa un lugar destacado. La exitosa producción de la BBC, posteriormente transmitida en Netflix, se convirtió en un fenómeno tanto en términos de crítica como de audiencia, concluyendo en 2022 con su sexta y última temporada. Sin embargo, parece que uno de sus miembros no ha afrontado bien el final de la serie.

Se trata de Paul Anderson, conocido por su papel como Arthur Shelby en la serie, quien ha sido avistado en las calles de Londres mostrando un aspecto prácticamente irreconocible para aquellos que lo conocieron en Peaky Blinders.

El actor, que interpretó al hermano de Thomas, encarnado por Cillian Murphy en la serie, ha sido fotografiado por el New York Post mostrando claros signos de su adicción a las drogas. Estas imágenes confirman informes anteriores del pasado mes de diciembre, cuando se supo que Anderson había sido detenido y multado por posesión de sustancias ilegales en la capital británica.

Incluso su propia abogada, Moira MacFarlane, hizo comentarios humorísticos sobre la situación de Anderson, sugiriendo que el actor se había sumergido demasiado en el papel del criminal Thomas, conocido por su adicción a diversas drogas y alcohol en la serie de la BBC. De hecho, en los últimos episodios de Peaky Blinders, su personaje enfrentó momentos críticos debido a su obsesión con las drogas.

Esta situación parece afectar, en principio, los planes de Paul Anderson de participar en la película derivada de la serie, que servirá como secuela al final de la ficción. Este proyecto, dirigido por Steven Knight, creador de Peaky Blinders, está programado para comenzar su rodaje este verano y se espera contar con todo el elenco original, incluidos Cillian Murphy y, por supuesto, Anderson.

'Peaky Blinders' - IMDB

El reflejo contrario: Cillian Murphy

Mientras Paul Anderson atraviesa un momento difícil, su compañero de pantalla está en la cima de su carrera. Cillian Murphy, quien ya alcanzó la fama internacional por su papel en Peaky Blinders, ha ganado aún más reconocimiento gracias a su impresionante actuación en Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan.

El actor irlandés, quien ya ha recibido el Globo de Oro, el BAFTA y el premio SAG, es el favorito indiscutible para llevarse el premio Óscar al mejor actor en la próxima gala, que se celebrará la madrugada del 10 al 11 de marzo. Su interpretación como J. Robert Oppenheimer es ampliamente elogiada, al igual que la película, que se espera que arrase en otras categorías.

Cillian Murphy en la piel de Robert J. Oppenheimer. - IMDB

En verano, Murphy volverá a interpretar a su personaje más icónico con el regreso de Thomas Shelby. Sin embargo, aún está por verse, dependiendo del estado de Paul Anderson, si el emblemático Peaky Blinder de Cillian Murphy contará con su hermano y aliado en pantalla.

Recomendamos en