Ya lo vimos el pasado 14 de febrero. Los ramos de rosas que parecían sacados de una película de San Valentín, no habían sido encargados con meses de antelación ni diseñados de forma personalizada.
Estos ramos que tanto furor causaron, hasta en redes sociales, no eran más que la opción que Lidl propuso a sus usuarios para conquistar a sus parejas con un bonito detalle sin sacrificar el bolsillo.
Sin embargo, si hay algo que de verdad ha conquistado a alguien desde ese día ha sido el jardín de Lidl a sus clientes. La sección de floristería de la cadena de supermercados de origen alemán se ha apoderado de los corazones de los amantes de las flores.
¿Su secreto? Una amplia variedad de plantas y flores a precios accesibles y de alta calidad. Dentro de esta sección, los clientes pueden encontrar desde plantas de interior y exterior hasta arreglos florales listos para llevar.

Y esta vez, Lidl ha vuelto a sorprender con su última oferta de macetas de claveles para decorar de manera sencilla y elegante cualquier estancia de tu hogar. Pero lo mejor de todo, es que su precio vuelve a ser inferior a los 2€.
Con una amplia gama de estilos, tamaños y colores, estas macetas ideales son la solución perfecta para aquellos que buscan añadir un toque de vida a su hogar sin gastar mucho dinero.
Lo que distingue a la sección de jardín de este supermercado es su compromiso con la frescura y la diversidad de su selección. Tal y como se puede observar en sus folletos ofrecen una gama cambiante de plantas que reflejan las estaciones del año y las últimas tendencias.

Además, su enfoque en mantener los precios bajos hace que sea una opción atractiva para aquellos que desean decorar su hogar o jardín sin gastar demasiado dinero.
De esta manera, parece que los usuarios salen satisfechos, elogiando la calidad de las plantas, así como la facilidad de poder adquirirlas junto con sus compras habituales del día a día.
Así, a partir de mañana, cuando bajen a por lo que hace falta para cenar, tendrán la oportunidad de elegir entre los colores de una amplia paleta que van desde el blanco hasta el rojo intenso, pasando por el rosa chicle.
Y es que los tonos de estos claveles, en formato minimalista, agregan un toque especial a cualquier espacio de tu hogar. Un elemento ideal para combinar con las tendencias actuales de decoración en las que los elementos naturales valen por dos.
Además, si quieres conseguir un estilo bloomcore sin necesidad de gastar todo tu presupuesto, esta es la mejor opción para empezar.

Esta tendencia, inspirada en el jardín inglés, aporta un toque romántico y elegante al interior de tu vivienda. Además, sus tonos vibrantes conseguirán crear un espacio de felicidad en el que podrás relajarte estando a la última.
Las flores destacan como el elemento de decoración más versátil y accesible. Su facilidad de elección y su amplia variedad permiten a los diseñadores y aficionados a la decoración experimentar con distintos estilos y ambientes.
Ya sea en un jarrón en la mesa del comedor o como parte de un elaborado arreglo floral, añaden un toque de frescura y elegancia que transforma por completo la atmósfera de cualquier habitación. Su poder para elevar el ánimo y crear un ambiente acogedor las convierte en un recurso invaluable a la hora de decorar.
Por ello, si aun estás indecisa en como adentrarte en esta tendencia de diseño, no dejes escapar este tipo de oportunidades con los que probar y adaptarlas a tus preferencias.