Divinity cancela por sorpresa una de sus telenovelas turcas y el público enfurece

Los seguidores del canal temático de Mediaset se han quedado con la boca abierta al saber que su ficción turca favorita ha sido elimina sin previo aviso.
bahar

Divinity parece querer quitarse de encima a toda serie o telenovela que no le funciona del todo bien. Ten mucho cuidado con las audiencias de tus melodramas favoritos, porque puede que el que más te gusta, sea el próximo en ser eliminado de la parrilla televisiva del canal temático de Mediaset. Nuevamente, Divinity ha cancelado por sorpresa y sin previo aviso una de las ficciones turcas que había anunciado como una de sus grandes apuestas de cara a esta temporada.

Bahar, Demir y Aysun son los protagonistas de esta ficción que, por el momento, no regresará a las pantallas españolas. Una historia en la que constantemente se les pone a prueba entre el umbral del bien y el mal. Las decisiones que cada uno de ellos tome en ese umbral marcarán el destino de cada uno de ellos. Y mientras Aysun elige el mal, Demir y Bahar, eligen el bien. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Bahar.

La historia de Bahar es de esas que te roban el corazón desde el minuto uno, pero parece que no ha calado demasiado bien entre el público de nuestro país. La nueva ficción de Divinity se emitía de forma diaria a las 20.00h, pero desde hace unos días para acá, ya no se le ha vuelto a ver el pelo ni en pintura.

Bahar - Divinity

Por el momento, se desconoce si la ficción regresará al canal, ya sea en su horario habitual o en otro. El hueco que ha dejado vacío lo ha ocupado la serie Chicago Fire. De esta forma, Mi nombre es Farah seguirá emitiéndose a las 21.30h. Le sigue Familia a las 22.45h y, por último, Karagül a las 00.15h.

Para quien no lo sepa, Bahar narra la historia de una joven que, a pesar de toda la oscuridad que la rodea, logra mantener la bondad dentro de su corazón y trata de ayudar a los demás. Y es así como llega al barrio de Demir, con quien, a pesar de unos inicios muy complicados, iniciará un romance. En apenas unos días, el amor surge entre ellos, pero el destino les jugará una mala pasada y pondrá a prueba sus sentimientos.  

Cuando los caminos de Bahar y Demir se cruzan y ambos creen haber haber encontrado al amor de sus vidas, su historia se complica de forma totalmente inesperada y trágica por culpa de Aysun, la madrastra de Bahar. Ella es la villana en esta emocionante historia.

Recomendamos en