Con la llegada de la temporada estival, la necesidad de convertir nuestros espacios del hogar en lugares confortables y sobre todo fresquitos se impone ante el desafío de sobrellevar las altas temperaturas propicias del verano. Bajo esta coyuntura, lo natural es recurrir a dispositivos de aire acondicionado para resguardarnos del calor, sin embargo, esto podría suponer un gasto adicional en la factura de la luz.
Además, hacer un uso excesivo de este dispositivo también tiene un impacto nocivo para el medioambiente debido a su alto consumo. Por estas y más razones, es lógico buscar nuevas opciones que sean capaces de mantener una temperatura optima en nuestros hogares.

Para esta problemática, Leroy Merlin ha sacado un artículo que supone una solución integral. Se trata de una solución práctica y económica que nos ayudaría a reducir en gran medida el uso del aire acondicionado. Por menos de 8 euros, este producto supone una gran diferencia en el control de la temperatura de nuestros espacios. Y lo mejor es que no solo ayuda a mantener el aire frío en el interior del hogar, sino que también actúa como una barrera contra el ruido y las corrientes de aire. Como complemento a esta lectura, para que tengas todo listo para el verano te recomendamos esta guía de pasos para limpiar el aire acondicionado para que funcione correctamente este verano.
Volviendo al producto en cuestión, este burlete transparente termoplástico para puerta y ventana, es una herramienta capaz aislar térmicamente las estancias de tu hogar. Esto es debido, ya que su diseño y material bloquean el paso de aire caliente del exterior mientras mantiene el aire fresco dentro de la vivienda. De esta forma consigue reducir considerablemente el uso prolongado del aire acondicionado y por consecuente, el gasto
Burlete transparente termoplástico para puerta y ventana de Leroy Merlin

Disponible por solo 7,49 euros.
- Instalación fácil y económica: su instalación es sencilla y no requiere de ningún tipo de herramientas especiales.
- Durabilidad y garantía: Fabricado con materiales de alta calidad, este burlete tiene una garantía de 3 años, asegurando su durabilidad y efectividad a largo plazo. La junta de EPDM es especialmente resistente, proporcionando un sellado fiable contra el aire, el agua y el ruido.

Este otro de Amazon también goza de muy buenas valoraciones por sus compradores.

Lo más destacable de este producto es su poder adhesivo. Y es que no se le resiste ningún tipo de superficie lisa. Al contrario de lo que pueda parecer, cuanto más tiempo se utiliza, más fuerte es la adherencia.El burlete para puertas tiene excelentes propiedades aislantes, no se ve afectado por el frío ni el calor extremos y no se despega fácilmente con el uso prolongado.