Tiger lanza un nuevo organizador de maleta barato y práctico para mantener en orden la ropa también al llegar al destino del viaje

Esta marca danesa tira la casa por la ventana con este organizador que está tirado de precio y con el que no solo se puede separar por tipología el equipaje de la maleta. Este lanzamiento de Tiger es ideal también para ordenar tus prendas y accesorios cuando llegas al destino y hoy te explicamos la razón.
Tiger lanza un nuevo organizador de maleta que es práctico para mantener en orden la ropa también al llegar al destino del viaje
Cortesía de Pexels.

Cuando os hablamos de la técnica de Marie Kondo para sacar el máximo partido a la maleta y llevar el equipaje ordenado en los viajes, ya os aseguramos que una de las claves de la experta para conseguirlo es utilizar organizadores de maleta. Estos se han puesto muy de moda desde que gurús del orden como la japonesa los recomiendan, y son muchísimas las tiendas que cada día se suman a esta tendencia y lanzan sus propios modelos. Estos son prácticos para guardar la ropa por tipología, o para separar lo que son prendas de calzado y otros accesorios. 

Por ejemplo, ya os contamos que El Corte Inglés se suma a la moda de los organizadores de maleta que usa Marie Kondo para mantener el orden cuando viaja, pero también os hemos traído otras opciones de Lidl, Carrefour o incluso de la tienda Ale-Hop. Y hoy era el turno de hablar de un nuevo lanzamiento de Tiger relacionado con estos objetos tan de moda. Esta marca de Copenhague acaba de sacar un nuevo organizador de maleta barato y práctico que no solo sirve para diferenciar por tipología el equipaje, también es ideal para mantener en orden la ropa al llegar al destino del viaje. Te contamos todos los detalles de esta opción que promete triunfar en la firma. 

El nuevo organizador de maleta de Tiger barato y práctico para ordenar la ropa

Cortesía de Tiger.

He aquí el organizador de maleta de Tiger al que hacíamos referencia. A priori puedes pensar que solo se trata de una bolsa con la que diferenciar cierto tipo de prendas o de complementos, pero esta opción va mucho más allá. Aunque su principal cometido es el de empaquetar la ropa con antelación, comprimirla y colocarla dentro de una maleta para mantener un cierto orden dentro de la misma, este nuevo lanzamiento de la marca danesa esconde un secreto que la hace práctica incluso más allá.

Cortesía de Tiger.

Y en esta imagen se desvela cuál es su segundo cometido: el de mantener en orden la ropa también al llegar al destino del viaje. Este cuenta con unos ganchos con los que este organizador se puede colgar de una barra, de un burro, etc. Así se convierte en un pequeño armario que desplegado mide 48 x 17,8 x 17,8 cm y que soporta hasta 1 kg, y que cuenta con tres compartimentos donde puedes ordenar tu ropa o accesorios por tipología. Además, la zona de la cremallera es ideal para guardar la ropa sucia después. Y la verdad que este armario plegable de Tiger es bastante barato para otros que teníamos fichados, pues solo cuesta 10 euros cuando los hemos visto parecidos por más de 20 euros.

Otros organizadores de maleta de Tiger baratos

Cortesía de Tiger.

Si buscas un simple organizador de maleta para completar al anterior y meter los zapatos o los bolsos, en Tiger hay otras opciones tiradas de precio como este modelo colorido. Esta bolsa organizadora cuadrada tiene unas dimensiones de 20 x 14 x 19,5 cm, y además cuenta con una cremallera adicional que permite ampliarla para que quepan aún más cosas (5 euros).

Cortesía de Tiger.

Y para guardar los cosméticos y los productos de higiene, Tiger propone este neceser enrollable morado con cuatro compartimentos de malla. Este se puede colgar para ver mejor que hay en su interior, y además cada uno de los compartimentos está sujeto con cinta autoadhesiva para facilitar su extracción y uso individual (7 euros).

Recomendamos en