Padrazo
En la palma de la mano, un dibujo hecho por su niña pequeña, y en el costado, una frase escrita por sus otros dos hijos: "te queremos papi". ¡Ya sabemos que es un hombre! Y al que se le cae la baba con sus hijos, por lo que se ve. ¿Ya lo tienes?

David Beckham
¡Efectivamente! El famoso que lleva este tatuaje es David Beckham.
Beckham es un amante de los tatuajes. Un amante descontrolado. A su hija, por ejemplo, además de dedicarle éste, le "regaló" el año pasado, por su cuarto cumpleaños, un minion imborrable en la tripa de papá (aunque dentro de unos años crezca y pase de los dibujos, ¿qué mas da?). Entre otros símbolos de la familia, representaciones mitológicas y religiosas de él y sus hijos (humildad ante todo), y referencias al fútbol, los tatuajes que más predominan en su cuerpo son los que dedica a su amada Victoria: su nombre, su nombre otra vez en sánscrito, ''Yo soy de mi amada y mi amada es mia' en hebreo, las rosas como símbolo del amor, Cupido y Psique...
Un chico emocional este David.

Unicornio
La frase 'Born this way', ya lo dice casi todo. ¡Éste es el más fácil!

Lady Gaga
A Lady Gaga le encantaban de pequeña los Little Pony. Tenía un montón, y confiesa que le obsesionaba "la idea de una criatura que había nacido mágica, y que era algo así como el inadaptado entre los sementales. Y no es su culpa haber nacido mágicos. Eso no les hace más o menos especiales o únicos, pero sí que puede ayudarles haber nacido con esa magia". Es su animal preferido.
A ella también le encantan los tatuajes, pero lo mejor es que sólo se los hace en un lado izquierdo, porque le prometió a su padre que mantendría una parte de su cuerpo "ligeramente normal". Los tatuajes forman parte de su lado Iggy Pop, y la parte que no los tiene, su lado Marilyn Monroe.

Literario
El primero es un homenaje al cuento "El árbol generoso", y el segundo, un error garrafal del famoso que se lo tatuó. Desde luego, es bastante feo, pero tiene un gran mérito. ¿Sabes por qué? Pasa a la siguiente foto.

Ryan Gosling
Los tatuajes no son muy bonitos, pero van tanto con él que acaban por gustarte.
El primero, la imagen de 'El árbol generoso' se lo tatuó porque su madre solía leerle el libro de niño, pero tiene su propia conclusión de la moraleja (una metáfora de la amistad que se representa con un árbol que le da a un niño todo lo que quiere: ramas para jugar, sombra, cobijo... Hasta que un día se deja talar para que el protagonista pueda hacer una barca. Al final, ya un tocón, le sirve como asiento al chico, ya viejo, para esperar a la muerte). En la revista Vulture, dijo: "¡este libro es tan jodido! El niño usa al árbol hasta la muerte, ¿y se supone que debes querer ser el árbol? Que te den, ¡no quiero ser el árbol!
El segundo tatuaje, aunque se lo hizo primero, pretendía ser una garra de un monstruo cogiendo un corazón sangrante, pero como se lo hizo él mismo con un kit de tatuador que se compró, le salió este desastre. Teniendo en cuenta la situación, no está tan mal.

Auto-mensaje
Automensaje: ¡bebe más agua! Se supone que lo que pone en esta mano es la fórmula del agua; un recordatorio práctico para aplicarse el cuento.

Jennifer Lawrence
El tatuaje que se hizo Jennifer Lawrence pretendía ser la fórmula el agua, pero en lugar de poner sólo el 2 arriba, como superíndice, colocó también la O (vuelve a la foto anterior y compruébalo). "Debería haber mirado en Google antes de tatuármelo para siempre", reconoció.

Abstracto
¿Es un mensaje masón? ¿Los diques que se rompieron en el huracán Katrina? Estas son las especulaciones que se hicieron sobre el tatuaje, y la respuesta es mucho más sencilla.

Brad Pitt
El tatuaje pertenece al actor Brad Pitt, y los amantes de las conspiraciones se decepcionarían (o lo harán) cuando supieron que las rayas de su espalda no son un mensaje secreto ni un mensaje solidario de apoyo a Nueva Orleans. Aunque a los que les gusten los Brangelina, estarán encantados: al parecer, se trata de unas líneas que Angelina estaba garabateando una noche en la espalda de su marido. A él le gustó, y se lo tatuó.
Si te fijas en todos los que tiene, le gustan los tatuajes abstractos y místicos (una línea que cruza todo su brazo y separa las iniciales de su mujer y sus hijos, la silueta de una especie de momia...), así que, por mucho que nos lo expliquen, está claro que todos tienen un significado más profundo e íntimo que nunca sabremos. Y eso, nos gusta.

Patitas de pájaro
El tatuaje de esta actriz (pista) representa un pájaro, pero uno especial...

Emma Stone
Las patitas de pájaro pertenecen a Emma Stone. La actriz quiso hacer un homenaje a su madre cuando superó un cáncer de mama. Ambas se lo tatuaron: "nunca habíamos tenido tatuajes y probablemente nunca más nos hagamos uno". "La canción favorita de mi madre es 'Blackbird', de Paul McCartney, y también es la mía -explicó ella misma-. Escribí una carta a Paul preguntándole si podría dibujar dos patitas pequeñas de un pájaro, como el de la canción que escribió". Y lo hizo. Stone tiene un tatuaje diseñado por el mismísimo Paul McCartney. Genial, ¿verdad?

Bacon Lover
Le encanta el bacon, ¿quedaba alguna duda?

Cara Delevingne
La niña rebelde de la moda, la de las muecas extrañas y los ojos bizcos, también se hace tatuajes acordes a su personalidad. Vacilones. A Cara Delevingne le gusta tanto el bacon que dice que es su secreto de belleza. Le gusta tantísimo, que hasta se lo tatúa en la planta del pie (no preguntéis por el sentido que pueda tener la elección del sitio. Es Cara Delevingne). ¿Y el león? Pues sencillamente, es su signo del zodiaco: también muy suyo, porque son seguros de sí mismos (y algo engreídos, también) y brillan con luz propia, son el centro de atención donde quiera que vayan.
