La actriz Elsa Pataky está de regreso en España con motivo de su participación en un acto organizado por la Fundación Ana Bella, de lucha contra la violencia de género.
Muy veraniega
Llegaba sola a su hotel de Barcelona y lo hacía luciendo una imagen muy primaveral, con una blusa estampada con pequeñísimas águilas y flores, así como unas deportivas y unos pantalones vaqueros. Con un bolso de mano, también muy floreado y una pequeña maleta en la que llevaba sus objetos personales, Elsa se dejó ver nuevamente en nuestro país.
Tatuaje de cuñadas
En su dedo corazón lució el nuevo tatuaje que se ha hecho junto a su cuñada, la cantante Miley Cyrus, y que es una pequeña ola realizada por la artista australiana Lauren Winzer. Mientras que la española lo luce en el lateral del apéndice de la mano, la estrella de la música lo lleva en su pie.
En las antípodas
Este es un viaje exprés y es que ha dejado a su familia en Australia, por lo que nada más finalizar el acto, que le ha traído hasta la Ciudad Condal, volverá con los suyos hasta Oceanía, donde ha iniciado una nueva vida. Ella reside en el país natal de su esposo, Chris Hemsworth, con sus tres hijos, India, y los mellizos, Tristán y Sasha, en plena naturaleza y disfrutando intensamente viendo crecer a sus pequeños.
Indignación
Elsa Pataky asistió a la fiesta de promoción del Denim Day de Guess en nuestro país, que se celebrará el próximo 27 de mayo. Esta jornada se lleva celebrando en otros países desde hace 15 años como reacción a un escandaloso caso que provocó la indignación internacional cuando unos jueces no condenaron a un violador porque la víctima llevaba pantalones vaqueros ajustados.
Buena causa
Así, la firma de vaqueros Guess ha organizado una campaña por la cual desde el 13 al 27 de mayo se destinarán 10 euros de cada par de pantalones vendidos para la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia sexual.
Vanesa Romero
En el Hotel W de Barcelona se dieron cita muchos famosos que quisieron apoyar con su presencia esta iniciativa. Entre ellos destacar a la modelo Vanesa Romero, que acudió sin su pareja, el exfutbolista Carles Puyol.
Helen Lindes
Helen Lindes también estuvo sin su marido, el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández. La modelo vive un momento muy dulce en su vida, aunque, de momento, no se ha planteado aumentar la familia.
Patricia Montero
Quien sí la aumentó fue la actriz Patricia Montero, famosa por “Yo soy Bea”. Ella es madre de una niña llamada Lis, que nació el pasado mes de agosto fruto de su relación con el también actor Álex Adróver, famoso por la serie de televisión “Seis hermanas”.
Mireia Lalaguna
La actual Miss Mundo, Mireia Lalaguna, que lleva un tiempo en la Ciudad Condal no se pierde acto alguno.
Mireia Canalda
La modelo Mireia Canalda llegó acompañada por su pareja y padre de sus hijos, el ex nadador Felipe López.
Octavi Pujades
El actor Octavi Pujades de la serie “Amar es para siempre”, también mostró su rechazo a la violencia de género.