La presentadora brinda con la prensa en la boda religiosa de su hijo Álvaro a la que asistieron compañeros de profesión como Alessandro Lequio y su mujer.
Extremadura fue el lugar escogido para celebrar la boda del hijo mayor de Ana Rosa Quintana, Álvaro Rojo Quintana, y su novia, la psicóloga Ana Villarubia. La ceremonia y el posterior banquete nupcial tuvieron lugar en la finca que la periodista posee en la localidad de Jarandilla de La Vera. Hasta allí se acercaron familiares, amigos y compañeros de Ana Rosa como es el caso de Alessandro Lequio y su esposa, María Palacios.
Gran anfitriona
La periodista ejerció el papel de madrina en la boda religiosa de su hijo Álvaro, así también como de anfitriona, pues estuvo pendiente de todos los detalles y de todos los invitados, incluso de los medios que se acercaron a cubrir la noticia del enlace.
Brindando con la prensa
Así, tras el 'sí quiero', Ana Rosa salió a atender a la prensa y lo hizo acompañada por su marido, el empresario Juan Muñoz. Juntos posaron a la puerta de la finca de Jarandilla de La Vera, donde la periodista mostró el vestido que lució en el enlace. Tras posar unos minutos, se dirigieron a la prensa a la que invitaron a una copa de cava
Alessandro Lequio y su mujer
Se trata de su primera aparición pública tras desvelarse una supuesta relación entre el conde italiano y Olvido Hormigos. Estas especulaciones no han afectado al matrimonio, que se mostró feliz y contento, ante el futuro nacimiento de la que será su primera hija. María confía en su marido y por ello no le ha dado importancia a lo mucho que se ha hablado sobre el respecto.
Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo
Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo fueron dos de los invitados estrella. Acudieron con particulares looks y aseguraron estar disfrutando mucho en la boda del hijo de Ana Rosa Quintana.
Fiona Ferrer
Con un elegante vestido largo y una cartera de mano Louis Vuitton, la empresaria Fiona Ferrer fue otra de las Vips en darse cita a tal evento.
El padre Ángel
El padre Ángel, con el que colabora Ana Rosa Quintana en numerosas ocasiones, también fue testigo del 'sí quiero' de la pareja, que ya se había casado por lo civil el 19 de mayo en una ceremonia muy sencilla y en la que apenas estuvieron los contrayentes y unas ocho personas.
Iker Jiménez y Carmen Porter
El misterioso presentador Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, tampoco quisieron perderse el enlace. Les vimos muy sonrientes y contentos. Mientras que el presentador de 'Cuarto Milenio' lució un traje azul, su mujer escogió un vestido largo de corte desigual y estampado.
Norma Ruiz y Cristina Tárrega
La colaboradora Cristina Tárrega llegó junto a la actriz Norma Ruiz, que estaba bellísima con un vestido rosa. Ella estuvo acompañada por su novio, Bosco James.