Ana Rosa Quintana se despidió la semana pasada de los espectadores de TardeAR con un programa especial desde las zonas afectadas por la DANA. Sin embargo, volverá este martes para presentar un programa especial que ocupará la tarde de Nochebuena en Telecinco.
La periodista estará al mando de ¡A Cantar!, un musical que enfrentará a los tertulianos del magacín en un divertido duelo. Divididos en dos equipos, tendrán que demostrar sus habilidades musicales y interpretativas, creando momentos llenos de risas y emociones. Canciones icónicas como
'Para hacer bien el amor' de Rafaella Carrà, 'Corazón partío' de Alejandro Sanz , el single 'Zorra' de Nebulossa son algunos de los temas que interpretarán los colaboradores de 'TardeAR' y que formarán parte del repertorio de ¡A Cantar!'en su primera edición, que incluye una actuación musical sorpresa y un brindis de todos los colaboradores.
Ana Rosa escoge como jurado de las actuaciones, a Alaska, Mario Vaquerizo y Lolita

Entre los participantes destacan figuras como Boris Izaguirre, Manu Marlasca, Leticia Requejo, Marina Rivers, El Cordobés, Marisa Martín Blázquez, Antonio Montero, Cristina Cifuentes y Carolina Ferre, entre otros. Todos ellos se pondrán a prueba en este concurso especial, donde solo puede haber un ganador. Los encargados de juzgar las actuaciones serán Lolita, Mario Vaquerizo y Alaska, quienes aportarán su visión y sentido del humor al espectáculo.
Además de este especial, TardeAR continuará su emisión habitual durante las fiestas navideñas, aunque sin Ana Rosa Quintana al frente. La comunicadora regresará tras las fiestas, después de Reyes. En el programa del 31 de diciembre, TardeAR ofrecerá un resumen de los momentos más destacados del año, con la actuación musical de Manu Tenorio y una divertida sección en la que los colaboradores de SalseAR y Mesa Vip probarán un singular menú de Nochevieja.
Con estos especiales y la habitual calidad de su programación, TardeAR promete seguir siendo un referente de entretenimiento durante las navidades, manteniendo el espíritu de cercanía y buen hacer que caracteriza a Ana Rosa Quintana.