Grison ('La Revuelta') supera el reto de 'Men's Health' y se pone en dos meses más fuerte que un pistacho cerrado

El cómico afirma con humor que “Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer... Ser guapo ya no me sirve de nada, tío”.
Grison es portada de Men's Health

Grison ha dejado a todos sorprendidos con su transformación física en la portada de Men's Health España estas navidades. El rostro de La revuelta ha mostrado el cambio en su cuerpo, fruto de dos meses de intenso trabajo. El excampeón mundial de LoopStation ha logrado superar su reto, tal y como anunció la revista en sus redes sociales: “El colaborador de La Revuelta supera el Reto Men's Health en dos meses y se pone más fuerte que un pistacho cerrado”. Las imágenes del antes y después confirman el éxito de su esfuerzo.

Grison: "Yo no me he visto así en la vida"

“Yo no me he visto así en la vida”, comentó Grison, quien nunca pierde la oportunidad de mostrar su sentido del humor. Durante la entrevista, también se sinceró sobre sus años anteriores: “Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer... Ser guapo ya no me sirve de nada, tío”. En sus reflexiones, el campeón de beatbox no olvida sus hábitos pasados. "Yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution", recordó Grison, quien detalló que llevaba 15 años sin hacer deporte.

El esfuerzo ha sido considerable, pero Grison ha logrado bajar 10 kilos desde el inicio de su reto, cuando pesaba 87 kilos. Ahora, el colaborador de La revuelta se muestra decidido a mantener los resultados obtenidos. "Es el inicio de un nuevo estilo de vida, de no tanto exceso y de, bueno, joder, de no volver atrás, ya que me ha costado tanto", explicó.

Durante el proceso, Grison compartió detalles sobre su rutina de alimentación y entrenamiento en el programa de David Broncano. A lo largo de estos meses, mostró su habilidad para atrapar con la boca la comida que su compañero le lanzaba desde el otro lado del teatro, una divertida práctica que siempre terminaba con Grison escupiendo el alimento para no romper su régimen. Así, entre risas y esfuerzo, Grison ha logrado un cambio notable que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Recomendamos en