Naomi Campbell apuesta por las modelos con curvas
La ‘diosa de ébano’ ha defendido el posado en bikini de la modelo de talla grande Ashley Graham

Defensa de las curvas
Naomi Campbell vuelve a estar en el centro de la polémica. Pero esta vez no ha sido por uno de sus conocidos ataques de ira, sino por una causa mucho más aplaudida, ya que la conocida como ‘diosa de ébano’ se ha postulado públicamente a favor de las modelos con curvas.

Bikini XL
La polémica surgió a raíz de una publicación deportiva que sacó en portada un posado en bikini de la modelo de talla grande Ashley Graham, como parte de la campaña ‘Trajes de baño para todas’.

No gustó a todos
Esta portada no gustó a la modelo Cheryl Tiegs que opina que la cintura no debería medir más de 90 centímetros. Ante la fama que están tomando las modelos de tallas grandes, Cheryl opinó en las redes sociales que tener sobrepeso no es saludable y no era un mensaje adecuado.

Hábitos saludables
Tras estas críticas Naomi Campbell declaró que no le parecen adecuadas dichas opiniones, ya que tener unos kilitos de más no tiene que estar necesariamente asociado a llevar una dieta o unos hábitos de vida poco saludables. Campbell dijo que el tamaño de los huesos influye mucho en el aspecto de la modelo, y por tanto no hay que considerar que su volumen sea debido solamente a las grasas acumuladas.

Nueva idea de belleza
Con estas declaraciones Naomi Campbell se ha unido a la tendencia en aumento de considerar que la belleza no solo reside en tener unas medidas perfectas, sino que la moda tiene que adaptarse a todos los tipos de cuerpos y las necesidades de las mujeres reales.