La nueva imagen de Concha Velasco impacta en su última aparición
La actriz estuvo a punto de dar con sus huesos en el suelo

Abuela del año
Seguro que para su nieto Samuel, Concha Velasco es la abuela del año, de la década y del siglo. Pero en esta ocasión, la actriz ha amadrinado la campaña “El abuelo del año”.

Nuestros mayores
Esta campaña está promovida por la Fundación GAES, justamente en unos días en los que se habla mucho de las personas mayores y el escaso porcentaje de ellas que se quiere ir a vivir con sus hijos pasada cierta edad.

Gran actriz
Concha sacó un hueco para esta campaña entre función y función de “La Reina Juana”, una desgarradora interpretación de Juana la Loca que le está trayendo muchas alegrías.

Nueva vida
Concha Velasco considera que está viviendo casi “nueva vida”, tras los problemas de salud provocados por un linfoma por el que tuvo que ser operada.

Su segundo “cumpleaños”
A propósito de esa intervención, Concha comentó en el acto que “era su cumpleaños”, ya que hacía exactamente dos años que había pasado por quirófano, con unos muy buenos resultados, gracias a los que ha podido de nuevo subirse a las tablas y ponerse frente a una cámara.

Tropiezo
La presentación de la campaña fue un acto muy amable que estuvo a punto de ensombrecerse por un tropiezo de la actriz, que estuvo a punto de dar con sus huesos en el suelo al no ver un escalón.

Sonriente
Afortunadamente, Concha no ha perdido la agilidad de antaño y con algo de ayuda se recompuso enseguida y posó con la mejor de sus sonrisas, como si nada hubiera pasado.