Álvaro Múnoz Escasi Dibildos, el hijo que Lara Dibildos y Álvaro Múñoz Escassi tienen en común recibía la comunión a media mañana en la parroquia de Nuestra Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Con este motivo, toda la familia se reunió para presenciar como el pequeño recibía este sacramento.
El hermano mayor
Los primeros en llegar a la iglesia fueron el pequeño acompañado por su madre, su abuela Laura Valenzuela y su hermano Francisco Murcia, el hijo que la actriz tuvo con Fran Murcia. El joven, que ha heredado la altura de su padre, estuvo muy pendiente en todo momento de su abuela.
Laura Valenzuela
Lara y su madre, Laura Valenzuela, confesaron estar más nerviosas y emocionados que el niño y aseguraron estar felices porque toda la familia se juntara en un día tan especial.
Álvaro Muñoz Escassi
Por la puerta de atrás e intentando que la prensa no lo viese llegó el jinete, que desde hace meses vive primero en Dubai y ahora en Miami y parece que está comprometido con su actual pareja, una venezolana multimillonaria de la que poco se sabe.
Dentro de la iglesia
Aunque sí coincidieron y se relacionaron dentro de la iglesia, la foto de toda la familia reunida, padres, abuela, hermanos, no llegó a hacerse, porque a pesar de haberse reunido todos, el también empresario prefirió ir por su lado.
Hermanos muy unidos
La hija de Álvaro Muñoz Escassi, Anna Barrachina, llegó una vez empezada la ceremonia. La relación que le une a Ana junto a su hermano, Álvaro Múnoz Escasi Dibildos, es muy especial y por eso no se quiso perder su primera comunión.
Integrada en la familia de su padre
La joven alemana dejó claro lo importante que es para ella su familia y la envidiable relación que tiene con su hermano pequeño. Lució un vestido de palabra de honor en fucsia y falda blanca. La modelo demostró que es una más de la familia a pesar de no haber sido bien recibida en antaño.
Los invitados
Una vez terminada la misa, siguieron con la celebración en la Masía de José Luís, a lo que a lo largo del día fueron llegando amigos de los padres del pequeño Álvaro como, Israel Bayón y su pareja Sol González o Raquel Rodríguez, a la que acompañaron sus hijos.