La reina Letizia, del nude al rosa cuarzo
Tan solo dos jornadas han hecho falta para que la reina Letizia nos deslumbre con dos looks muy diferentes. ¿Cuál es tu favorito?

Felipe Varela
La reina entregó la Enseña Nacional al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 y lo hizo con un bonito vestido rosa cuarzo de Felipe Varela.

De estreno
Se trataba de un abrigo bordado que estrenaba esa jornada. Debajo llevaba un vestido del mismo color, aunque no está confirmado que sea de la misma firma.

Peinado elegante
Para el cabello, apostó por un elegante y cómodo recogido bajo. Se trata de uno de sus peinados fetiche, pues con ellos consigue que nos centremos en su atuendo.

Complementos
Doña Letizia complementó el conjunto con unos pendientes en forma de flor de Yanes y un maquillaje cálido en tonos rosados. Además, llevaba unos zapatos de Magrit que no están a la venta.

Todo al nude
Los reyes Felipe y Letizia hicieron entrega de las becas de La Caixa, para lo cual la reina eligió uno de los vestidos que mejor le quedan.

En cueros
Se trata de un vestido de cuero que estrenó hace un año, cuando visitó Francia. Un material no muy acorde al tiempo pero que, al ser de tirantes, todavía se podía llevar.

Complementos
Lo combinó con unas sandalias de pitón de Adolfo Domínguez y una cartera de piel de avestruz de Mbubag.

Ondas vibrantes
Para el cabelló apostó por unas ondas con mucho volumen. Un look que le queda bien con el largo de su pelo y es que antes, cuando lo tenía más corto, le encajaba mucho el rostro.