Victoria Beckham abandona el negro en el arranque del verano
Victoria Beckham ya no viste de negro. La diseñadora deja atrás su campaña en contra del Brexit y se deja ver con un look muy renovado en Nueva York.

Todo al amarillo
Victoria Bekcham se ha convertido en la noticia de estilo de la semana gracias al último look de street style que ha dejado ver en su última salida por Nueva York. La diseñadora ha querido dejar atrás la polémica del Brexit con total look amarillo ajeno a supersticiones.

Sandalias nude
Aunque la crítica de estilo no ha sido muy benevolente con esta soleada explosión de color, sus sandalias nude (con tacón por supuesto) se convertían en la perfecta elección para suavizar el outfit total.

Rojo y azul
Su vestido con gabardina amarilla a juego no ha sido la única elección arriestagada de Victoria. Solo un día antes, la diseñadora volvió a hacer lo propio con un conjunto (más primaveral) formado por unos pantalones capri color azul pitufo combinado con un jersey rojo pasión. Sin duda una mezcla arriesgada.

¿Rendida al braless?
Entregada a la tendencia, Vitoria sorprendio a todos con el atrevido guiño braless de su look. Una sutil manera de lucir estilo de infarto sin sujetador.

Detalles de color
Se termina así una etapa en la que Victoria Beckham se ha entregado sin condiciones al color negro. Unos looks monocromáticos en los que solo incorporaba algunos toques de color.

Una estética oscura
Su físico ha dado mucho que hablar y, en ocasiones, sus looks en negro no han ayudado. El oscuro color ha acentuado muchas veces su muy esbelta figura.

Elegancia simple
En varias entrevistas Victoria Bekcham ha asegurado que tira mucho del color negro porque considera que es el color de la elegancia.

Recurrente de alfombra roja
En una de sus últimas alfombras rojas, Victoria Beckham volvió a tirar del negro para dar en el clavo. Se trataba de su aparición en la premiere de 'Café Society' durante la 69 edición del Festival de Cine de Cannes.