Flequillo, ¿sí o no? Las famosas nos dan las claves
¿Estás pensando el cambiar de look? Una de las opciones más fáciles es el flequillo que sigue siendo tendencia. Sin embargo, no siempre favorece y en ocasiones es mejor prescindir de él. Fíjate en estas famosas.
Peor. Acostumbrados a verla siempre con flequillo no nos llegamos a acostumbrar a este cambio en la guapa actriz, y es que con la frente tan despejada no parece ni ella misma.
Zooey Deschanel
Mejor. Guapa. No hay otro adjetivo que describa mejor a Zooey Deschanel cuando lleva su clásico flequillo, y es que ese corte le enmarca los preciosos ojos azules.
Taylor Swift
Peor. Taylor Swift es un icono de estilo y una de las cantantes más guapas del panorama internacional. Sin embargo, sin flequillo la princesa del pop tiene un aspecto muy autoritario por la forma de sus cejas.
Taylor Swift
Mejor. Con flequillo Tylor mejora notablemente. Sus rasgos se afinan y le queda un rostro muy dulce al que es imposible no mirar.
Sara Carbonero
Mejor. La periodsita está más guapa sin flequillo y es que las cejas y las pestañas le enmarcan los profundos ojos azules y le dan todo el protagonismo.
Sara Carbonero
Peor. Con este flequillo Sara Carbonero no está todo lo guapa que podría y es que le hacen un "efecto cortina" que no le sienta bien.
Lea Michele
Peor. Lea Michele tiene una nariz con mucha personalidad y al dejarse flequillo le da un protagonismo principal.
Lea Michele
Mejor. La protagonista de Glee tiene las facciones muy marcadas y está más guapa cuando se le ve toda la cara.
Inma Cuesta
Peor. Inma Cuesta es guapa de todas las maneras pero sin flequillo, y debido a sus remolinos, a veces parecía no haber pasado por peluquería.
Inma Cuesta
Mejor. El flequillo ondulado que lleva ahora la actriz está muy de moda y le queda muy bien ya que le enmarca los rasgos.
Beyoncé
Mejor. Nos encanta la variedad que le da a su peinado dentro y fuera del escenario, y sin flequillo es más facil apreciar la perfecta piel de la cantante.
Beyoncé
Peor. Con tanta personalidad a la cantante el flequillo le sobra, y más cuando es una versión que parece sacada de "Ocho apellidos vascos".