La historia de superación de Bimba Bosé y su lucha contra el cáncer
La sobrina de Miguel Bosé confiesa que nunca se ha curado y que tiene metástasis.

Sincerándose ante las cámaras
Bimba apareció públicamente en la presentación de la 7ª edición del Land Rover Discovery Challenge, un evento solidario para apoyar a los más desfavorecidos a través de distintas ONG, en el que participa. La sobrina de Miguel Bosé, haciendo gala de su sinceridad y aplomo, ha reconocido que su lucha contra el cáncer de mama que le fue descubierto hace dos años, no ha terminado.

"Nunca me he curado"
Recientemente la hemos podido ver cantando en el programa de Mediaset 'Levántate All Stars'. Ahora afirma que "Nunca me he curado". De esta manera, la cantante ha aclarado los rumores que señalaban que había recaído en la enfermedad y asegura que la recuperación "irá para largo".

Metástasis
Además, la sobrina de Miguel Bosé ha asegurado, según afirman varios medios, que tiene metástasis en huesos, hígado y cerebro. Sin embargo, confirma que prefiere tomárselo bien y "ser optimista".

Contra el cáncer de mama
Esta es la última vez que Bimba participó en la campaña contra la lucha del cáncer de mama. Una lucha que, aunque ha acabado para su amiga Terelu Campos, continúa para la modelo.

Su salud
Esta foto fue tomada hace dos años durante la presentación de la campaña contra el cáncer de mama y cuando Bimba se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia. Según la modelo, este tratamiento lo desestima por el momento, ya que considera que en el pasado no le hizo efecto.

Lucha compartida con David Delfín
Siempre con mucha energía y optimismo, la sobrina de Miguel Bosé comparte batalla con David Delfín que se encuentra combatiendo contra tres tumores cerebrales. "David y yo hemos pasado por tantas cosas juntos que está sólo es una más", manifiesta.

"Vivir la vida"
La cantante quiere dedicarse por completo a "vivir la vida", ya que dice encontrarse a pesar de las adversidades en un "momento muy rico". Se traslada a vivir a Sotogrande donde tiene pensado descansar.

Buscando calidad de vida
Charlie Centa, su pareja, es su apoyo fundamental. Con él se traslada a vivir a Sotogrande donde la calidad de vida, según apunta la modelo, se ajusta más a lo que ella necesita. Allí continuará con sus proyectos profesionales, a los que ha adaptado a su nueva rutina diaria.