El nuevo corte de pelo de Adara en Supervivientes: "Nunca lo he llevado tan corto"

Adara Molinero se ha enfrentado a una gran penitencia que aceptó a ciegas animada por los aplausos del público desde el plató en la pasada gala, y no era ni más ni menos que la presentadora Laura Madrueño le cortase el pelo 15 centímetros por una muy buena recompensa.
Captura de pantalla 2024-03-22 a las 0.31.15

En la mesa de las tentaciones que celebraron en la pasada gala, Adara se había comprometido a aceptar una penitencia a cambio de un bocadillo gigante. Sin saber que se trataba de cortarse el pelo 15 centímetros.

Tras tener que adivinar cuál era el castigo que aplaudió el público en la gala, Adara se negó diciendo: “Mi pelito no se toca. Pensaba que era algo que había que hacer pero esto me modifica”, lamentaba. “Ya cumplí 4 penitencias. Cortarse el pelo es otro nivel. Lo llevo cortísimo”.

Telecinco

Más tarde la concursante de Supervivientes 2023 se lo pensó mejor: “Jamás pensé cortarme el pelo, pero aquí tengo mucha obsesión con el bacon y el queso. Voy a hacer un esfuerzo cortándome el pelo pero si lo rebajamos a 10 centímetros por dos bocadillos de bacon y queso”. La presentadora aceptó y le cortó la coleta.

Cuando ya ha decidido que la presentadora pudiera meterla la tijera en el pelo ha terminado enloquecido: "Voy a parecer el principito de Shrek, ay la que estoy liando, voy a estar fea todo el verano".

Laura Madrueño se ha puesto manos a la obra, con regla en la mano ha medido los 15 centímetros del pelo, momento en el que la concursante ha mostrado lo complicado que es para ella cumplir esta penitencia, entre gritos: "Ay, quiero llorar. Nunca me he cortado el pelo tanto en la vida". "Respira hondo", le  pidió la presentadora, que ha cortado la coleta de la concursante y le ha dicho unas palabras tras hacerlo: "Tengo que igualarlo un poco. Hay que hacer retoques, pero escucha al público cómo estás de guapa".

Telecinco

Adara ha terminado de cumplir las penitencias a las que accedió por buenas recompensar y con las que el público fue quién le pudo dar unas nociones de qué podía tratarse con sus aplausos. Adara solo pudo saber que iba a estar a ciegas y atada a Jonan y Asraf, pero el resto de penitencias eran a ciegas y las ha tenido que ir descubriendo, siendo el corte de pelo la última.

Recomendamos en