Ya sea para una boda de día, de noche o para cualquier otro evento especial, son días en los que nos encanta sentirnos aún más guapas y, para ello, nada como los peinados de invitada para mujeres de más de 50 años en tendencia.
Escojas el que escojas, no te olvides lo imprescindible: utilizar herramientas de peinado que, además de ayudarte a crear el look que deseas, cuiden tu cabello y lo hagan lucir espléndido.
Ondas Glam

Con un acabado suave, pero muy marcado, las ondas glam se forman desde la mitad del cabello hasta las puntas por toda la melena. Para lograrlas, utiliza un cepillo eléctrico de aire caliente, que peina el cabello al mismo tiempo que lo seca y le da volumen en un solo movimiento, como el Air Wonder, de Bellisima (69,99 euros).

Esta herramienta cuenta con ocho accesorios, con los que podrás secar tu cabello y darle la forma que desees. Por ejemplo, si lo que quieres son unas ondas anchas y con gran volumen (50 mm), utiliza un cabezal grueso, como el Straight&Wavy; en cambio, si deseas unas ondas más suaves, sírvete del Extra Wavy (32 mm).
‘Bubble pony tail’, otro de los peinados de invitada en tendencia

Si te apetece lucir un peinado muy elegante, a la vez que sofisticado y sexy, apuesta por una coleta alta con burbujas, queda ideal en las melenas largas y, además, es muy cómoda, al ser un recogido.
Alisa el cabello con la Steam Elixir, de Bellissima (109,99 euros), una styler con la que conseguirás un efecto pulido y brillante. Después, divide el cabello en dos partes con una línea horizontal de oreja a oreja. Haz una coleta, uniendo la parte superior a la inferior.

Para conseguir las burbujas, coloca gomitas transparentes de forma espaciada y cubre cada gomita con u n mechón de cabello. Finalmente, abre suavemente cada burbuja para hacerlas más grandes.
El lazo, un imprescindible

Una boda o una cena con nuestros seres queridos es una ocasión ideal para arriesgar utilizando accesorios que, normalmente, no llevamos en el día a día. Un imprescindible para los looks de invitada es el lazo, que aporta un punto de lo más chic y especial si optas por uno de terciopelo en un tono negro, burdeos o verde oscuro.
Con el cabello seco, con la ayuda de una plancha, como la Steam Elixir de Bellissima, que libera la cantidad justa de vapor y preserva el nivel de humedad del cabello y la fibra capilar, haz unas ondas anchas y todas en la misma dirección desde la mitad del cabello hasta las puntas.
Una vez las ondas estén frías, cepíllalas con un peine o cepillo de púas anchas, así no perderán la forma. Ya solo te faltará recoger los laterales de la parte occipital de la cabeza, unirlos con la parte frontal en un semirrecogido suelto y añadir el lazo a tu coleta.