Familia ha llegado a Divinity con fuerza. La ficción protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya se ha convertido en una de las ficciones turcas favoritas de la audiencia y, en parte, es gracias a los temas que trata dentro de su historia. Uno de los más importantes es la salud mental, sus personajes protagónicos, Aslan y Devin, lo saben muy bien.
Tras conocer su historia de amor, Ilkay, un amigo y colega, advierte a Devin. La joven puede sufrir el síndrome de Hubris y eso debe tenerlo en cuenta antes de dejarse llevar hasta una zona peligrosa. Aún así, ella sigue adelante con Aslan, al que presenta al resto de sus amigos y al que, cada vez, va conociendo más a fondo, aunque eso implique descubrir una cara del empresario que quizá no le guste mucho.
Pero vamos a lo importante ¿Qué es el síndrome de Hubris? Este no es una enfermedad, sino que se considera más bien un subtipo del trastorno narcisista de la personalidad que desarrollan grandes políticos o demás personas poderosas. Son mandatorios con inclinación a la grandiosidad, con aspiraciones casi mesiánicas y con una intensa incapacidad para escuchar. La falta de humildad y empatía en su ejercicio puede hacer que cualidades como la confianza y seguridad en uno mismo se transformen en soberbia, arrogancia y prepotencia características del médico con SH

En resumidas cuentas, el SH es un trastorno psiquiátrico adquirido desencadenado por el poder y potenciado por el éxito, fácilmente reconocible a diario en facultativos de nuestro entorno más próximo. Es necesario identificar precozmente estas conductas médicas para mitigar sus consecuencias.
En los próximos episodios de Familia, una pregunta consentida y una respuesta inesperada cambian el rumbo de la relación entre Devin y Aslan. Pero antes de decir un adiós definitivo, aún hay una promesa que cumplir. Por otro lado, Cihan intenta limar asperezas con su madre, pero sus intentos caen en saco roto. Además, la filmación del documental sobre la familia Siykan, que pretende realiza Atilla con el apoyo del tío Aslan, promete traer más de un problema.
Después, la celebración del cumpleaños del padre de Devin no puede ir peor. La tensión entre ella y Ergün no tarda en explota, pero, por supuesta para ella, Aslan está allí para dejarle las cosas claras y abrirle los ojos. Pero la felicidad de ambos se ve empañada por la desaparición de la abuela Seher y por las intenciones de Ivo. Además, un nuevo cliente llega a la consulta de Devin.