Consigue uno de estos 5 mejores frigoríficos con la mejor relación calidad/precio

No dejes al azar la conservación de tus alimentos y opta por uno de estos 5 mejores frigoríficos con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Mejores frigorificos calidad precio

¿Se te ha estropeado el frigorífico? ¿Te independizas y tu nueva casa no tiene nevera? Pues no te preocupes porque te vamos a dar 5 soluciones para que puedas comprar tu nuevo frigorífico con la mejor relación calidad/precio. Existen muchos tipos de frigorífico pero, sin dudas, el combi es uno de los que más se destaca por su precio y prestaciones

En estos aparatos podemos encontrar combinados tanto la función frigorífica como la de congelador, siendo una opción perfecta para aunar todo en un sólo dispositivo. Dentro de esta clase de frigoríficos podemos encontrar una amplia variedad en el mercado, pero si existen modelos que se destacan esos son estos 5 mejores frigoríficos con la mejor relación calidad/precio.

5 Frigoríficos que destacan por su relación Calidad/Precio

Elegir el mejor frigorífico no es una tarea fácil y nadie la puede hacer por ti ya que sólo tú conoces cuáles son tus necesidades que son las que debes cubrir con el modelo seleccionado. Existen diseños de diferentes capacidades, con funciones especiales y de mucha variedad de precios. Con esta selección de 5 frigoríficos que destacan por su relación calidad/precio queremos ayudarte a tomar la decisión.

Samsung RR39M7165S9/ES - Worten

Samsung RR39M7165S9/ES

En este modelo de frigorífico Samsung RR39M7165S9/ES nos encontramos con una opción realmente buena de 385 litros de capacidad y clase energética E. Es un diseño que integra tecnología no frost para mejorar la circulación del aire y mantener la temperatura constante sin que se forme escarcha. Nos ha gustado también que se ajusta automáticamente la velocidad en 7 niveles para adaptarse a las necesidades de refrigeración.

Llama la atención el control de humedad que se encarga de ajustar el nivel de humedad para que los alimentos se conserven en las mejores condiciones. El modelo no es de los más baratos y para que fuera más funcional quizás le falten estantes a la puerta ya que carece de ellos. Una solución con un precio alto, pero con condiciones que le hacen merecerlo.

Beko RSNE445I31WN - MediaMarkt

Beko RSNE445I31WN

Algo más de capacidad encontramos en el frigorífico Beko RSNE445I31WN que puede albergar 445 litros de capacidad. En eficiencia energética tiene una clasificación A++ y es un modelo que presenta puerta reversible para que la puedas adaptar según tus necesidades.

No podía faltar en la lista porque se trata de un diseño muy práctico y de gran capacidad que dispone de descongelado automático y un compartimento de 0ºC. Hay algo que debes saber y es que es un modelo bastante voluminoso por lo que vas a requerir de espacio suficiente en tu cocina.

Bosch KGN39VIEA - Amazon

Bosch KGN39VIEA

No podemos hablar de electrodomésticos de cocina sin mencionar la marca Bosch y es que lleva años ofreciendo la mejor calidad en todos sus dispositivos. El modelo que hemos elegido teniendo en cuenta su relación calidad/precio es el Bosch KGN39VIEA que tiene capacidad de 366 litros y asegura mucha eficiencia a la hora de conservar los alimentos.

El modelo es muy silencioso, enfría bien y rápido y está fabricado con materiales de gran calidad. Posee bandejas extensibles de cristal para cargar y descargar los alimentos más cómodamente lo que es un gran plus. El congelador puede ser algo más justo en capacidad y ese es el único problema que le podemos encontrar a este frigorífico Bosch.

Indesit SI6 - Amazon

Indesit SI6

La opción destaca de Indesit es su modelo SI6 que tiene un diseño muy liviano, 58 kg, y más compacto que la versión anterior de la marca. El espacio lo encontramos perfectamente distribuido con amplias bandejas. Presenta una gran capacidad de 322 litros y una clasificación energética A +.

Te ayudará a optimizar el espacio con cajones, bandejas y estantes interiores, contando con una capacidad perfecta para familias. Sí tienes que saber que no cuenta con tecnología no frost y esto puede generar mayor humedad que mojen los alimentos.

Hisense RR195D4DD1 - Amazon

Hisense RR195D4DD1

Nuestra última recomendación es este Hisense RR195D4DD1 que está más pensado para familias de menos de 3 integrantes, parejas o personas que viven solas ya que la capacidad es algo menor con solo 157 litros. Tiene muy buen precio para ser un frigorífico de una puerta de gran calidad, ligero ya que pesa poco y esto facilita la instalación.

En su interior nos vamos a encontrar con una buena distribución del espacio por lo que saca el mayor rendimiento a su tamaño. Como le pasa al modelo anterior, no cuenta con tecnología no frost y esto nos parece un dato importante de saber. Recuerda también que su capacidad es limitada y que está pensado para cocinas pequeñas y para apartamentos de pareja o solteros.

Ventajas de los frigoríficos combi

Hemos elegido estos 5 frigoríficos combi porque a día de hoy nos parece que son el tipo de frigorífico más versátiles, algo que se puede comprobar fácilmente porque son los más vendidos del mercado. Estos frigoríficos cuentan con ventajas frente a otros tipos y es que la combinación de frigorífico y congelador al final es ideal para ahorrar espacio en la cocina.

Es más eficiente energéticamente que tener ambos aparatos por separado, además un buen frigorífico combi va a mantener tus alimentos frescos durante mucho tiempo, sobre todo los congelados de verduras y carnes. Los frigoríficos combi suelen venir con compartimentos separados para que puedas guardar distintos tipos de alimento sin que se mezclen olores, sabores ni se pierda calidad. En la mayoría de diseños encontramos control de la temperatura regulable para ajustarla según el tipo de alimento. Todo ello hace de los frigoríficos combi la opción más destacada dentro del mercado.

Guía para comprar el mejor frigorífico

Sigue estos criterios de compra para tu nuevo frigorífico y asegúrate de que cumplen con su función perfectamente logrando así satisfacer todas tus necesidades.

Entre las características claves a valorar tenemos el tipo de frigorífico pudiendo encontrar los modelos sin congelador, los combi y los frigoríficos americanos. La capacidad es esencial igualmente a la hora de elegir y para que te hagas una idea lo ideal para una familia de 4 personas sería unos 400 litros de capacidad.

El consumo energético es otro de los factores a valorar y aquí debes saber que hay siete niveles para valorarlos: A, B, C, D, E, F y G, siendo los de la A los más eficientes y los de la G los que más energía consumen.

Si cuentan con tecnología no frost también es de valorar si no quieres estar quitando las placas de hielo de las paredes del frigorífico cada X tiempo. Igualmente vamos a poder valorar otras opciones como la luz interna, que tengan dispensador de agua, el control de la humedad o las dimensiones del aparato para que se adapte perfectamente a tu cocina.

*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos en