Kenay Home rebaja las mesitas de noche más bonitas y elegantes para amueblar tu dormitorio

Estas tres mesitas de noche de Kenay Home te van a encantar porque son tan sencillas como elegantes. El mueble perfecto para tener todos tus objetos personales a mano antes de dormir. 
Mesita noche Kenay Home

¿Estás en proceso de amueblar tu dormitorio o te apetece darle un lavado de cara? Sea como sea, las mesitas de noche juegan un papel muy importante en la decoración y también son uno de los elementos más funcionales. Son la mejor manera de tener un espacio organizado y funcional justo al lado de la cama. Así, podrás dejar el smartphone justo antes de dormir, guardar el libro que estás leyendo y tener a mano todo lo que puedas necesitar por la noche sin necesidad de levantarte de la cama.

La mayoría de mesitas de noche son muy funcionales, porque incorporan puertas o cajones que te permiten tenerlo todo perfectamente ordenado. Por supuesto, también es habitual incorporar una lámpara pequeña, un accesorio esencial para disfrutar de una iluminación mucho más suave y acogedora antes de dormir. Incluso si decides decorarla con elementos personales, como fotografías o pequeños recuerdos de tus viajes, estarás creando un espacio mucho más íntimo.

Es esencial, sobre todo si eres fan de la decoración, que las mesitas de noche encajen con el diseño del resto de la habitación en cuanto a colores y acabados. Por ejemplo, las maderas finas, los acabados lacados y los detalles metálicos ayudan a hacer el dormitorio mucho más elegante. Como fans incondicionales de la decoración, no hemos podido evitar caer en la tentación de las mesitas de noche que Kenay Home acaba de rebajar. Son tan bonitas y elegantes que estamos convencidas de que tú tampoco vas a poder resistirte a ellas.

Mesita de noche Zach - Kenay Home

Mesita de noche Zach

Esta mesita de noche demuestra que en la sencillez reside la elegancia. El modelo Zach tiene un diseño blanco y natural con dos amplias cajoneras con apertura push y un hueco bastante amplio para guardar libros o cualquier objeto personal.

​Una alternativa tan sencilla y elegante como práctica. Quedará de maravilla en tu dormitorio, sobre todo porque sus colores neutros encajan muy bien con la mayoría de decoraciones.

Mesita de noche Kolb - Kenay Home

Mesita de noche Kolb

Si prefieres que todo quede guardado en cajones y no haya nada a la vista, esta mesita de noche Kolb es para ti. También tiene un diseño bastante sencillo y se encargará de crear un ambiente mucho más acogedor.

​Tiene dos cajones del mismo tamaño con un sistema de apertura push perfecto para guardar todos tus básicos e imprescindibles.

Mesita de noche blanca Retro - Kenay Home

Mesita de noche blanca Retro

Nuestra última opción es radicalmente diferente, pues prima el color blanco para darle a tu dormitorio un toque retro. En este caso, toda la estructura está lacada en blanco con las patas en madera natural y tiradores de cuero.

Sus dos cajones son bastante amplios y se abren de manera convencional. Una alternativa cómoda, práctica y encima Kenay Home tiene la cómoda a juego.​

*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos en