Los sillones son uno de los elementos de decoración básicos de cualquier hogar, porque además de ser súper cómodos, también juegan un papel importante a nivel estético. Puede que esta primavera te apetezca darle un toque original y diferente a tu casa, ya sea a cualquier rincón del salón o a una habitación. Sea como sea, no hace falta darle muchas vueltas para saber que Ikea puede tener justo lo que estás buscando.
La marca sueca es conocida por tener mobiliario para el hogar a precios muy asequibles. Pero también destaca siempre por sus colecciones originales en las que el diseño innovador y la funcionalidad se dan la mano para que transformar cualquier espacio del hogar sea súper sencillo.
¿Buscas una opción que se aleje de lo convencional? Entonces, tienes que descubrir las novedades de Ikea y, en concreto, dos de los sillones que más nos han gustado de la nueva colección Nytillverkad. Los clásicos que estaban en todos los hogares en los años 70, ahora llegan completamente renovados. La funcionalidad de siempre y una comodidad superior sin perder el toque vintage que los puso de moda. ¡Descúbrelos!

Sillón giratorio Dyvlinge de Ikea
El sillón Dyvlinge de Ikea fue bautizado originalmente en 1967 balón el nombre de Mila y se definía como un producto "antiestrés". Ahora, ha sido rediseñado con una base en cruz con cinco patas, en color negro (aunque también lo puedes conseguir en verde) y con materiales súper cómodos.

Sillón Sotenäs de Ikea
Una opción radicalmente diferente que responde a las tendencias juveniles con cierto toque festivo. En 1969, llegó a Ikea bajo el nombre de Puck, pero ahora este diseño de Gillis Lundgren se llama Sotenäs. Una versión actualizada en color amarillo con una estructura tubular.
*En calidad de Afiliado, Revista Mia obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.