Empieza el mes de junio y con él la subida de las temperaturas. Esto solo significa que la llegada del verano está cada vez más cerca. Estemos o no de vacaciones, es momento de dar la bienvenida a la temporada de sesiones de sol y piscina con amigos y familiares.
Si queremos dar un toque divertido y original a nuestros momentos de relax y desconexión, no hay nada mejor que invertir en accesorios bonitos y asequibles para hacer de estos momentos aún más especiales sin complicarnos mucho la vida.

Tumbona elegante de edición limitada
Si existe una marca reconocida por simplificar la vida de sus clientes de manera eficiente y económica, esa es sin duda Ikea. Precisamente, uno de sus recientes lanzamientos nos ha llamado mucho la atención. Se trata de la serie Strandon, una edición limitada de productos productos elegantes, prácticos y coloridos que van desde una silla y mesa plegable hasta una sombrilla o manta de picnic para el verano.

En esta ocasión nos centraremos en uno en particular: la tumbona de rayas, ¿por qué? Porque es un diseño funcional y a la vez elegante, con el que podrás disfrutar de unas horas bajo el sol recostada y completamente relajada, sin necesitar de mucho más para hacerlo realidad.
Tiene una longitud de 189 centímetros, ancho de 50 centímetros y una altura de 47 centímetros. Por lo tanto, es lo suficientemente amplia como para estirarte. Además, según señala uno de los usuarios en la web de la marca."es ligera, resistente y muy fácil de transportar".

Otro punto a favor es su diseño de rayas azules y amarillas: un estampado moderno y alegre, pero a la vez sofisticado, que evoca el verano y promete combinar a la perfección con tus looks estivales. Sigue disponible por el precio de 29,99 euros (Ref: 705.227.70).
Más tumbonas para disfrutar del sol en verano

Por un precio un poco más elevado, conseguirás esta tumbona de madera de acacia Idaira. Un diseño súper resistente y vanguardista, ideal para leer un libro o tomar sol en verano. Es de Sklum y tiene un precio de: 124,95 euros (Ref: 128384-338360).

Si estás en busca de una opción más simple que las anteriores, esta de Decathlon es ideal para ti. Se trata de un modelo reclinable, ajustable y fácil de transportar gracias a su bandolera. Precio: 34,99 euros (Ref: 8844625).