Galletas de jengibre caseras
Si vas a preparar galletas de jengibre esta Navidad, puedes hacer unas pocas más y reservarlas para adornar tu árbol. ¿Cómo? Es muy sencillo. Aplica varias capas de barniz sobre la galleta para hacerla más resistente y conservarla como un adorno. Colócalas en el árbol de Navidad y… ¡Resultado genial! Todo el mundo te copiará para el próximo año.

Piñas doradas
Un adorno económico, fácil de hacer y muy llamativo: coge unas piñas secas de un pinar o un bosque, píntalas con un aerosol de pintura dorada y deja que se sequen al aire. Después, puedes ponerle un hilo y colgarlas del árbol de Navidad. También puedes colocarlas en un centro de mesa. Si no te va mucho el dorado, puedes utilizar pintura en spray plateada.

Aviones de papel
¿Sabes hacer aviones de papel? Esta habilidad te da ventaja si quieres un árbol de Navidad diferente y económico. Solo tienes que hacer unos cuantos aviones de papel pequeños y colgarlos en el árbol. Si eliges folios de colores para hacer los aviones tu decoración será más vistosa. Y para añadir un toque diferente, puedes añadir purpurina o mezclar papeles de varios colores. Puedes formar un arcoíris.

Dulces de Navidad
Son grandes aliadas de la decoración navideña. Puedes colgar caramelos grandes, bastones de caramelo de colores, piruletas, alguna golosina… ¡Tendrás un árbol muy dulce si resistes la tentación de comerte los “adornos”! Si siempre has querido tener un árbol versión Estados Unidos, esta es la mejor manera.

Peluches
Elige peluches que no sean demasiado grandes para colocarlos y colgarlos en el árbol de Navidad. Será un árbol de los más tiernos. Por cierto, esto es una manera de renovar tus peluches que estaban guardados y con polvo en el armario. Es una manera de hacer participar a todos los niños de la casa.
