Tres apps para organizar tareas y mantener el orden en tu día a día

Organizar tus rutinas puede resultar más sencillo con la ayuda de la tecnología.
andrew-neel-cckf4TsHAuw-unsplash

Dominar la lista de tareas pendientes puede parecer, en sí mismo, una hazaña difícil de lograr si no se hace de forma organizada y ordenada. Pero hoy en día, existen muchas maneras de lograrlo sobre todo con ayuda de Internet y los nuevos avances tecnlógicos. 

Por ejemplo, una buena aplicación de listas de tareas podría ayudarte a recuperar el control en tus rutinas y mantener el caos a raya. 

Precisamente, estas tres aplicaciones que hemos seleccionado, son fáciles de usar y ofrecen esquemas de organización flexibles, para que puedas entrar en ellas cómodamente, ocuparte de tus obligaciones e introducir nuevas tareas a la lista. 

Todoist

Cortesía de Unsplash

Todoist es una de las aplicaciones de listas de tareas más conocidas, - y por una buena razón - es simplemente un placer de usar, cuenta con un sinfín de funciones útiles, tales como el seguimiento del progreso, recordatorios ilimitados y ciertas características de organización como el poder establecer una fecha de vencimiento y un nivel de prioridad de las tareas, que hacen que la gestión de múltiples proyectos sea mucho más fácil de gestionar

La aplicación está disponible para diversos navegadores, teléfonos móviles e incluso relojes inteligentes y de forma gratuita, aunque para hacer uso de algunas de las características, es necesario tener una suscripción mensual.

TickTick

Cortesía de Unsplash

Al igual que Todoist, TickTick ofrece una amplia gama de herramientas esenciales para gestionar diversos flujos de trabajo, incluyendo características como el temporizador Pomodoro. A su vez, se distingue por su excelente reconocimiento de lenguaje natural, facilitando la creación de tareas con comandos simples, como "Recoge la ropa de la tintorería a las 3 p.m". 

Things 3

Cortesía de Unsplash

Y por último, Things 3 es una aplicación de gestión y listas de tareas pendientes muy interesante, ya que aunque no esté disponible para dispositivos Windows o Android, ofrece un montón de opciones de organización (incluyendo etiquetas, priorización de tareas, estados de tareas, y la codificación por color). Y lo mejor de todo es que no resulta demasiado abrumadora ya que es muy fácil de usar. 

Recomendamos en