Tener organizada nuestra cocina y nuestra nevera es facilitarnos la vida cotidiana. En el día a día muchas veces vamos haciendo la compra y la acabamos amontonando en el frigorífico sin ningún orden y tapando algunos productos que acaban caducando.

Por si no lo sabias, hay un truco sobre como colocar los alimentos en la nevera para aumentar su durabilidad y mejorar su visión a la hora de hacer recetas. Además de colocarlos de maneras ordenada, sirve para aumentar el almacenaje de manera inteligente y facilitarnos la memoria fotográfica a la hora de ir a la compra. La idea de completar nuestro frigo con botes y bandejas externas para ampliar espacio es algo genial, ya que según los que seamos en casa cambia la capacidad de nuestra nevera sin tener que cambiar de electrodoméstico.
Por eso, cada vez son más los videos que se hacen viral en los que se ve como una persona organiza su nevera con todo tipo de artilugios. Algunas marcas de interiorismo como Ikea, han lanzado algunos productos que te van a encantar al cien por cien, estamos seguros de que se van a convertir en una nueva necesidad cuando los veas.
Una bandeja giratoria para tener una perspectiva de 360 grados
El producto estrella se trata de una bandeja giratoria para añadir a tu nevera y poder almacenar más alimentos. Además al girar permite el acceso completo a ver y tener a mano los tarros que a menudo se quedan olvidados en la parte de atrás, para así ayudarte a evitar el desperdicio de comida, ya que no se queda olvidada en el fondo de la nevera.

Tiene varias ventajas como que se puede sacar y girar 360º. Cuenta con ventosas, que se adhieren a la superficie de manera rápida y sencilla y además se puede sacar fácilmente para limpiarlo.. En el diseño, los bordes elevados de los estantes impiden que las cosas se salgan del sitio. ¡Un diez!
Te recomendamos que la uses para almacenaje de salsas o de tuppers que hayas preparado en tu semana.
La bandeja giratoria tiene unas medidas de 42x28x4 centímetros por lo que es apta para cualquier nevera. El precio de Snurrad es de 45 €.

Hablando de esta tipología de organizadores de cocina, te recomendamos otra opción muy demandada que está arrasando y que podría complementar a este artículo de la mejor manera. En Amazón tienes estos recipientes para organizar los alimentos frescos y mantener un orden -29,99 euros- en los que te vienen 10 cajas de plástico transparente en los que ver de forma directa lo que hay en su interior.