Nos adentramos en las predicciones semanales del horóscopo para cada signo del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Descubre si esta semana del 28 de febrero al 5 de marzo de 2024 llega acompañada de amor, suerte o buenas finanzas, entre otras cuestiones de las que te vamos a hablar.
En cuanto a los movimientos solares, el miércoles 28 de febrero, el sol saldrá a las 7:30 h y se pondrá a las 18:40 h. El martes 5 de marzo, saldrá 10 minutos antes, a las 7:20 h, y se pondrá 7 minutos más tarde, a las 18:47 h. Así, a lo largo de la semana, ganaremos 17 minutos de luz solar.

Por su parte, los movimientos planetarios, El miércoles 28 de febrero, la Luna Gibosa Menguante estará en Libra. El viernes 1 de marzo, pasará a Escorpio y, tras su estancia en Sagitario, ya como Luna Menguante, entrará en Capricornio el martes 5.
Horóscopo semanal del 28 de febrero al 5 de marzo de 2024
Aries
(21 de marzo al 20 de abril)
Aunque serán días de reuniones, encuentros, salidas y muchos planes improvisados, no dejes de guardar para ti un ratito en el que la reflexión cobre sentido, necesitas valorar algunas cosas en silencio y soledad.
- Amor. Te encuentras con la ilusión de una primera vez. Lo mejor de todo es que no lo es, y que, después de haberlo dejado madurar todo lo necesario, hayas visto que está donde quieres que esté y que es para ti.
- Salud. Tú decides, pero ten en cuenta que si entras en el juego de las provocaciones, difícil será que escapes a la respuesta de otros. Mejor evitar cualquier tipo de tensiones, ni te convienen ni te apetecen.
- Trabajo. Aunque no siempre dependen de ti, muchas veces eres tú el agente del cambio necesario e imprescindible. Trabajas duro para aprovechar cada una de las oportunidades que se te presentan.
Tauro
(21 de abril al 21 de mayo)
- Amor. Lo suyo es que, si los demás tienen razón, sepas dársela, igual que te gusta que hagan contigo cuando reconocen sus errores.
- Salud. No es capricho, es salud. Escápate, lo estás deseando y lo necesitas de verdad.
- Trabajo. Lo personal refuerza lo laboral. Ten en cuenta lo difícil que puede resultar ganarte la confianza de alguien y lo fácil que, en un segundo, se pierde.
Géminis
(22 de mayo al 22 de junio)
- Amor. Por pequeña que sea, recibe cualquier muestra de afecto como lo que es: una muestra de lo bonito que generas en los demás. Las mereces todas.
- Salud. Atención a los cambios de temperatura, ahora mismo podrían ser la causa de un resfriado.
- Trabajo. Aspiras a no dejar de aprender y crecer en tu profesión, eso demuestra lo mucho que te importa y lo mucho que trabajas.
Cáncer
(23 de junio al 22 de julio)
- Amor. Hiciste lo que te pedía el cuerpo, que es mucho mejor que reprimir y ahogar los sentimientos. No te arrepientas por atreverte a dar el paso.
- Salud. Las semanas de agobio parecen no tener fin, aunque están más cerca de pasar de lo que crees.
- Trabajo. Valora de qué tipo es cada una de las que te llegan: hay propuestas que penalizan y hay propuestas que suponen una verdadera oportunidad.
Leo
(23 de julio al 23 de agosto)
- Amor. Los astros favorecen conocer a gente, así como que establezcas nuevas relaciones.
- Salud. No es solo una cuestión física, que también, es algo mental. El cuerpo te pide desconexión y reseteo.
- Trabajo. No sabes finalizar un proyecto y tomarte un par de días de merecido descanso, es más, ya estás con lo siguiente antes de acabar con algo.
Virgo
(24 de agosto al 23 de septiembre)
- Amor. Los detalles puntuales pierden valor cuando el resto del tiempo no hay atención. Si no cuidas tu relación a diario, difícilmente prosperará.
- Salud. Demasiada sobreexcitación y nervios te están pasando factura por momentos. Respira. Y medita.
- Trabajo. Para que te llegue la oportunidad que deseas, lo primero y principal es que confíes en tu valía.
Libra
(24 de septiembre al 23 de octubre)
- Amor. No te boicotees. Puedes conocer a alguien con quien irá todo sobre ruedas desde un inicio.
- Salud. Haz caso: en el momento en el que sientas molestias de algún tipo, es porque tu cuerpo te está mandando señales de aviso para que prestes atención.
- Trabajo. Cada vez tienes más cerca dar el salto que hace tiempo llevas buscando. Con buenas sensaciones, esta área te dará más pronto que tarde algunas alegrías.
Escorpio
(24 de octubre al 22 de noviembre)
- Amor. No digas, si no sientes. Del dicho al hecho hay un trecho y tú ni siquiera ves por dónde queda.
- Salud. Reivindicarte está genial, pero ese valor no te sirve de nada si el orgullo se te lleva por delante.
- Trabajo. Confía. Si tienes pensado un cambio de orientación laboral, que sea hacia donde realmente querrías ir, y no porque las inseguridades te lleven hacia allá.
Sagitario
(23 de noviembre al 22 de diciembre)
- Amor. Tu pareja es ese lugar en el que te sientes plenamente tú, dentro de vuestra burbuja no entra el ruido externo que todo perturba.
- Salud. Si merece enfado por tu parte, siéntelo así, pero no caigas en el bucle: recrearte pasa a ser tóxico.
- Trabajo. Ante las dificultades, siempre te creces. Más que por demostrar a los demás, por mantener en lo alto tu confianza, que no quieres que la dobleguen.
Capricornio
(23 de diciembre al 20 de enero)
- Amor. Dirán y harán, pero tienes clarísimo lo que sientes y disimular se te da fatal. No engañas a nadie ni queriendo.
- Salud. Rodéate de quienes te quieren bien, no de quienes te recuerdan todo el rato lo mucho que te quieren.
- Trabajo. Parece que tengas ganas de ponerte palos en las ruedas: si ya has visto qué funciona y qué no, no te empeñes en ir por un camino que no tiene salida.
Acuario
(21 de enero al 19 de febrero)
- Amor. Necesitas poner en práctica todo aquello que imagina, viajar, salir, explorar... no quieres que sean otros los que te cuenten, tienes que vivirlo tú.
- Salud. No acotes los sentimientos, permítete vivirlos tal y como los experimentes, verás que te darán libertad.
- Trabajo. No das menos, tampoco más. En horario laboral, te desvives por cumplir con tus obligaciones al máximo, pero, cuando llega la hora, no miras atrás.
Piscis
(20 de febrero al 20 de marzo)
- Amor. Igual te sorprendes, aunque no para bien. ¿Quiénes te rodean están por ti o por quién eres?
- Salud. Busca aquello que te genere ilusión porque esa sensación tan positiva te va a dar, además, el empujón necesario para que afrontes lo que quieras.
- Trabajo. En momentos de dificultad, es cuando cada cual demuestra cómo es. Si te muestras lejos de tus compañeros, crearás una distancia insalvable.