Seamos sinceras, las faldas y los vestidos son unas de las prendas más cómodas que existen. Eso sí, si cuentan con siluetas cómodas y anchas, como los diseños con vuelo o con la llamada silueta evasé (en forma de A). Así que no nos extraña que estas últimas sean las favoritas de muchas mujeres para vestir en el día a día.
Ya sea para ir al trabajo, para ir a tomar algo, para ir de compras o simplemente para salir a la calle a dar un paseo, son piezas todoterreno que se pueden combinar con sneakers o calzado plano. Aunque también quedan ideales con botas de tacón o salones para eventos y ocasiones más formales.
Por ello, en el artículo de hoy nos queremos centrar en este tipo de faldas cómodas y anchas de la firma Zara. El gigante de Inditex cuenta con muchos modelos súper confortables al tener tejidos cómodos y siluetas holgadas, que favorecen porque estilizan mucho. Además, están a un precio de 30 euros o menos. Así que no nos extraña que sean las favoritas de las mujeres de +50 años.
Son perfectas para combinar con camisa o con blazer para la oficina, pero también con blusas más elegantes para ir a eventos. Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación encontrar seis de estas faldas midi de Zara que están agotando las mujeres de +50 años porque son cómodas, favorecedoras y también baratas.
Falda midi efecto piel de Zara

Este es uno de los modelos que más gustan a las mujeres de +50 años por la silueta evasé con vuelo con el que cuenta. Esta falda de Zara cuenta con tiro alto con trabillas y un cinturón con hebilla forrada trenzada en mismo material que queda perfecto para marcar la cintura, aunque si lo prefieres puedes ponerte la camisa por encima. Además, cuenta con un material efecto piel súper combinable con muchos colores (29,95 euros).
Falda midi estampada de Zara

Si eres más de estampados y tienes un estilo más relajado y desenfadado, seguro que te encanta esta falda estampada de Zara. Tiene también tiro alto y una cintura elástica que la hace súper cómoda, además de su tejido fluido y favorecedor. Además, es de esos modelos que cuesta menos de 30 euros (29,95 euros).
Falda midi vaquera de Zara

No podía faltar en esta selección de faldas midi de Zara una en tejido vaquero, pues son tendencia absoluta este otoño/invierno. Cierto es que el denim es menos cómodo, pero este modelo al tener vuelo es mucho más confortable que las que van ajustadas. Cuenta con un efecto lavado que le dará un toque moderno a las mujeres de +50 años más atrevidas (29,95 euros).
Falda midi asimétrica de Zara

Por supuesto, las faldas negras son esenciales tanto para el día a día como para eventos, y esta es ideal para lo segundo porque cuenta con una silueta asimétrica súper elegante. Aunque su sofisticación también tiene un punto de atrevimiento gracias a la abertura delantera con la que cuenta. Además, es una de las más baratas de la nueva colección de Zara (25,95 euros).
Falda midi fruncida de Zara

Los modelos lisos y básicos en ocasiones se ven eclipsados por faldas estampadas tan bonitas como esta fruncida de Zara con este print psicodélico. Cuenta con una camisa con la que tener un dos piezas diferente para ocasiones más especiales, aunque la falda puede tener todo el protagonismo si la combinas con una camisa blanca (29,95 euros).
Falda midi con vuelo de Zara

Y por último, otra opción lisa en un color granate ideal para estos meses de otoño/invierno. Cuenta con una silueta ancha y cómoda que enamora a las mujeres de +50 años, además de un bajo asimétrico que le aporta un toque moderno y rejuvenecedor. Y también cuesta menos de 30 euros (29,95 euros).