Hoy comienza noviembre, un mes marcado por las bajas temperaturas, las lluvias y, por supuesto, el Black Friday. El conocido como viernes negro es una buena oportunidad para hacerte con esas prendas que anhelabas durante la temporada. Aunque lo cierto es que no hay que esperar a este último viernes de fin de noviembre para encontrar grandes rebajas en torno a la ropa. Porque sí, las marcas están adelantando sus descuentos y ya podemos encontrar auténticos chollos.
Desde los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, los Special Prices de Zara o la Mid Season de Sfera, muchas marcas están apostando por ofrecer rebajas en muchas de sus prendas o accesorios incluso antes del Black Friday. Otro ejemplo de ello es la firma protagonista de este artículo, Cortefiel. Si echas un vistazo a su web, podrás ver que hay un 40% de descuento en los abrigos de temporada. De entre todos ellos, nos llamó la atención un plumífero súper rebajado de Cortefiel que enamorará a las mujeres +50 porque es elegante, reversible y calentito para hacer frente al frío y la lluvia. Compruébalo tú misma.
El plumífero súper rebajado de Cortefiel

He aquí el modelo al que hacemos referencia anteriormente: este plumífero de Cortefiel. Creemos que enamorará las mujeres +50 tanto por su diseño como por su funcionalidad. Empecemos por la parte práctica del mismo. Se trata de un plumífero largo, así que es más práctico al tapar más.
Al estar confeccionado con un relleno ultraligero térmico, es calentito y aísla del frío a la vez que aporta ligereza. Además, cuenta con capucha y es repelente al agua, por lo que es ideal para los días de lluvia. Al estar cerrarse con cremallera este plumífero es mucho más fácil protegerse del frío y del agua.

Otra cosa súper práctica de este plumífero de Cortefiel es que es reversible, así que tienes dos abrigos al precio de uno. Por uno lado, cuenta con este acabado brillante en color beis que nos parece súper elegante y fácil de combinar, ya que queda bien con una amplia gama de colores: negro, marrones, verdes y un largo etcétera.
Pero por el otro lado es de color negro, aunque con un acabado mucho más casual y sport, lo que lo hace ideal para el día a día. Nos encanta para combinarlo con jeans por la parte negra y con vestidos o faldas por la beis. En ambos casos, además cuenta con bolsillos laterales.

Este plumífero elegante, reversible y calentito para hacer frente al frío y la lluvia de Cortefiel también está disponible en otros colores. En el verde que veis en la imagen de arriba, muy acorde a los tonos que se llevan en otoño, ideal para llevarlo con jerséis y pantalones.
O también en el rojo de abajo, que es, sin duda, el color de la temporada de otoño/invierno 2023. Este será la pieza estrella de looks neutros, como bien vemos en la imagen de Cortefiel. Apuestan por un estilismo blanco y negro de falda y botas altas, y le dan el toque de color con el plumífero.

Pero, además del diseño y de su función práctica, este plumífero de Cortefiel destaca por su súper rebaja, pues con estos descuentos que os hemos adelantado se queda tirado de precio.
Teniendo en cuenta sus materiales aislantes y térmicos y que es reversible, esta pieza costaba 100 euros, pero ahora está súper rebajado y se podría considerar un chollo: ha pasado de costar 99,99 euros a 59,99 euros, es decir, 40 euros menos.