No hace falta gastarse mucho dinero para encontrar bañadores que sienten bien. Aunque hay muchas firmas especializadas en moda de baño con modelos ideales, si no te quieres gastar mucho en uno nuevo siempre puedes recurrir a tiendas low cost. O, como este caso, a supermercados que cuenten con una línea de baño entre sus productos. Por ejemplo, ya os hablamos es este bañador negro de Carrefour negro de Carrefour por menos de 6 euros que promete triunfar entre las mujeres +50 este verano. Y es que, como puedes ver, por nada y menos puedes encontrar piezas básicas y versátiles.
En este sentido, también os contábamos que Lidl le hace la competencia a Carrefour con otro bañador negro por menos de 7 euros. Por el mismo precio más o menos, esta otra opción también está tirada de precio y estiliza muchísimo al ser de este color oscuro. Aunque estas son las piezas que más destacaríamos de estos supermercados, sin duda estos también son famosos por sus bikinis de braguita alta. Por poco dinero hay modelos ideales que también sientan bien. Y hoy venimos a hablaros de un nuevo competidor, porque también hemos descubierto en Hipercor otro bikini que adorarán las mujeres +50 porque sienta bien y es barato. Te contamos todos los detalles a continuación.
sssss
El bikini de braguita alta de Hipercor tirado de precio

He aquí el modelo en cuestión que adorarán las mujeres +50: este bikini de braguita alta de Hipercor en color teja. Este nos parece cómodo y favorecedor por varias cuestiones. Empezando por el top, cuenta con un tirante súper ancho que hace que sujete muy bien incluso los pechos grandes. Además, cuenta con un cuello pico que tapa muy bien y que cuenta con un efecto cruzado que estiliza mucho. Al igual que la braguita, que al ser alta disimula mucho la zona del abdomen y con este detalle drapeado se incrementa este efecto incluso más.

Aunque la opción en color teja nos gusta, sobre todo para las pieles menos morenas, también está disponible con esta silueta con un estampado súper veraniego en blanco, azul y amarillo. No nos puede parecer más mediterráneo y bonito para darnos un chapuzón, y este quedará genial con vestidos blancos que lo dejen ver por debajo. En los dos casos, el diseño y la comodidad se unen para dar lugar a un bikini de braguita que sienta bien y que está tirado de precio. Porque sí, cuesta menos de 20 euros. En concreto, Hipercor vende este bikini por 19 euros, independientemente del color que sea. Como ves, es una opción asequible que llevar a la piscina o la playa.
Los bañadores de Hipercor que también son baratos

Aunque no solo encontramos bikinis tirados de precio en Alcampo, pues también hay bañadores súper económicos. Por menos de 30 euros, hay diseños que enamorarán a las mujeres +50 porque son favorecedores. Es el caso de esta opción cruzada con detalle de lazo que disimula mucho la zona del abdomen y que cuenta con un color caqui ideal (29 euros).

Y si lo prefieres estampado, también encontramos modelos con pritns súper llamativos como este fucsia de hojas. De nuevo, tiene una silueta cruzada que enamora a las mujeres +50, pero esta vez se corona con un detalle de una hebilla. En este caso, vuelve a ser una opción barata de Alcampo al solo costar 29 euros.