La sofisticación de las mujeres francesas es bien conocida por todos. Tienen ese je ne sais quoi que hace que parezca que se hayan pasado horas pensado lo que ponerse cuando en realidad les ha costado más bien poco vestirse. Con básicos como un jersey de rayas, pantalones beis y bolsos en tonos neutros consiguen estilismos súper chic y favorecedores. Aunque también apuestan por alguna que otra moda, como por ejemplo ahora el tan en boga estampado de leopardo. En este sentido, ya os dejamos los pantalones holgados y otras prendas animal print de Cortefiel, Zara o Massimo Dutti con las que las mujeres +50 lucirán esta tendencia de forma elegante.
Y en términos de calzado, algo que no paran de llevar las francesas aunque pasen los años son las manoletinas. Aunque ahora el sector de la moda las ha vuelto a poner de moda para la temporada de otoño/invierno de 24-25, ellas nunca las dejaron de llevar, sobre todo en los meses de entretiempo. Por ejemplo, ya os contamos que Stradivarius sigue la tendencia de Parfois con estas bailarinas baratas que las mujeres +50 no pararán de llevar en otoño porque son femeninas y elegantes. Y ahora venimos a traeros otras opciones, en concreto estas bailarinas de 12 euros de Primark que parecen de marca francesa prometen arrasar en otoño entre las mujeres de 50 años porque son elegantes y versátiles.
Las bailarinas de 12 euros de Primark que prometen arrasar entre las mujeres +50 años

Estos son los zapatos a los que nos referimos que, seamos sinceros, son una inspiración a las clásicas bailarinas de Chanel. Esta elegante y chic maison francesa las puso de moda ya en el siglo pasado, y estas han sobrevivido a las modas hasta el día de hoy. Lo cierto es que son un básico porque con su diseño bicolor en beis y negro pegan con looks neutros de todo tipo, y lo mismo ocurre con esta opción de Primark que solo cuesta 12 euros. Por ejemplo, pueden quedar ideales con un vestido negro o con un traje de chaqueta de este mismo color.

Aunque no es el único modelo que parece de marca francesa y que prometen arrasa en otoño entre las mujeres de 50 años porque son elegantes y versátiles, porque esta opción más clara también se postula como una buena opción. Se trata de unas bailarinas planas atemporales con un color beis casi blanco y con puntera de charol negra que se coronan con un lazo. Estas pueden quedar estupendas con una camisa blanca y unos pantalones anchos negros, pero también con una blusa negra y una falda satinada beis. Y también están tiradas de precio en Primark, pues cuestan igualmente 12 euros.

Si buscas modelos más oscuros, en Primark encontramos estas que no pueden ser más ideales para el otoño. Cuentan con un tejido de bouclé que, de nuevo, es súper característico de Chanel, y se coronan con esa puntera negra a contaste y un lazo con detalles de perlas, muy icónicas también de esta marca francesa. Sofisticadas y clásicas, pegan tanto con total looks neutros como con otros más arreglados, así que prometen ser objeto de deseo entre las mujeres +50. Y, de nuevo, solo cuestan 12 euros.

Y para aquellas que busquen tonos nude super versátiles y románticos, en Primark también hay bailarinas sencillas como estas rositas. Con una silueta lisa y un lazo súper sutil, estas están aún más tiradas de precio al costar solo 6 euros. Por ejemplo, nos gustan para llevar con vestidos estampados o con una camiseta y una falda vaquera, entre muchas otras opciones.