6 infusiones y sus propiedades
Descubre los principales beneficios de algunas hierbas.

Valeriana
Si estás nerviosa y quieres bajar la presión arterial tómate una infusión de valeriana. Esta planta tiene propiedades relajantes y sedantes que también que duermas mejor por las noches.

Manzanilla
Todo el mundo tiene manzanilla en casa, lo que es una suerte, pues es perfecta para los problemas de indigestión y dolor de estómago. La bolsita de la infusión también es válida para las irritaciones, las inflamaciones oculares o el acné.

Menta
Los temidos gases tienen los días contados con las infusiones de menta, una hierba que además nos ayudará para aliviar la tos y tener buen aliento.

Cola de caballo
Si te sientes hinchada una infusión de cola de caballo será tu mejor aliada. Es un diurético y te hará orinar más, por lo que reducirás líquidos y te sentirás más ligera. Además es una hierba perfecta para favorecer la cicatrización de la piel.

Salvia
La salvia es una de las que más propiedades tiene. Vale tanto para afecciones respiratorias como intestinales y gástricas y, además, posee propiedades antisépticas, diuréticas y bactericidas.

Té blanco
Aunque tiene más teína que otros tés, sus propiedades lo hacen perfecto para beberlo todos los días. Sobre todo, está indicado para personas que quieren bajar de peso y es que favorece la reducción del colesterol LDL y tiene muchas propiedades antioxidantes.