Revista Mía

Conoce todos los beneficios que la zanahoria puede aportar a tu salud

Además de ser un ingrediente súper saludable, la zanahoria es tan versátil que podrás preparar sabrosas recetas dulces y saladas.

La zanahoria está buenísima tanto cruda como cocinada, puede agregarse a recetas saladas, dulces e incluso comerse a bocados. Es además súper nutritiva y económica, y una de sus mayores ventajas es que la tenemos disponible en el supermercado durante todo el año.
Rica en minerales como el potasio o el fósforo, la zanahoria es una gran aliada para el sistema nervioso, también gracias a su contenido en vitaminas, las zanahorias refuerzan nuestro sistema inmunológico, son buenas para la vista, y mantienen en buen estado el esmalte dental. Eso sin mencionar que una de sus mayores bondades es su alto contenido en betacarotenos que nos protegen frente al envejecimiento celular prematuro.
Seguro que sabiendo todo esto te animas a tener siempre zanahorias en la nevera y prepararlas de diversas maneras para poderlas incluir más veces en tus platos del día a día. Toma nota de estas 3 recetas sabrosas que podrás preparar con unas cuantas zanahorias:
tracking