Revista Mía

Pizza de calabacín y mozzarella fresca, una cena rica y saludable

Si tienes en casa una masa de pizza, un calabacín y una bola de mozzarella ya tienes solucionada la cena ¡en sólo 15 minutos!

Las pizzas son una de las cenas más socorridas que puedes preparar, sobre todo si no tienes demasiado tiempo. Olvídate de comprarlas precocinadas y prepáralas en casa con ingredientes frescos, verás que el resultado de esta pizza de calabacín y mozzarella fresca es toda una delicia, y además es súper saludable. Podrás servirla como segundo plato seguida de una crema de verduras por ejemplo, y ya tendrás una comida súper completa, saludable y nutritiva perfecta para toda la familia. Si quieres añadir algo de carne, puedes añadir unos daditos de pechuga de pavo braseada que le dará un sabor riquísimo.
¿Tienes tiempo y ganas de cocinar? No dudes en preparar una masa casera de pizza siguiendo las indicaciones de esta receta de masa de pizza sin levadura que no te tomará más de 20 minutos. Aunque indudablemente el resultado de una pizza depende mucho de la masa, no podemos olvidarnos de la salsa de tomate, apúntate esta salsa de tomate casera que es la receta de toda la vida, y verás cómo se nota el resultado.

Ficha 

  • Tiempo de preparación 15 min
  • Tiempo de cocción 10 min
  • Porciones 4
  • Tipo de receta (n/a)
  • Precio -

Ingredientes

  • 1 base de pizza

    1 calabacín

    1 bola de mozzarella

    Mozzarella rallada

    Salsa de tomate casera

    Sal

    Pimienta recién molida

Elaboración

Pizza de calabacín y mozzarella fresca

Pizza de calabacín y mozzarella fresca

Precalienta el horno a 200ºC y corta el calabacín en rodajas finas. Escurre bien la mozzarella y córtala en lonchas.

Coloca la base de la pizza sobre la bandeja del horno cubierta con papel sulfurizado y cúbrela con un par de cucharadas de salsa de tomate.

Coloca las láminas de calabacín y las lonchas de mozzarella de manera que cubran toda la base de la pizza.

Espolvorea con la mozzarella rallada, y sazona con sal y pimienta antes de hornear la pizza 10 minutos.

tracking