Las pizzas son una de las cenas más socorridas que puedes preparar, sobre todo si no tienes demasiado tiempo. Olvídate de comprarlas precocinadas y prepáralas en casa con ingredientes frescos, verás que el resultado de esta pizza de calabacín y mozzarella fresca es toda una delicia, y además es súper saludable. Podrás servirla como segundo plato seguida de una crema de verduras por ejemplo, y ya tendrás una comida súper completa, saludable y nutritiva perfecta para toda la familia. Si quieres añadir algo de carne, puedes añadir unos daditos de pechuga de pavo braseada que le dará un sabor riquísimo.
¿Tienes tiempo y ganas de cocinar? No dudes en preparar una masa casera de pizza siguiendo las indicaciones de esta receta de masa de pizza sin levadura que no te tomará más de 20 minutos. Aunque indudablemente el resultado de una pizza depende mucho de la masa, no podemos olvidarnos de la salsa de tomate, apúntate esta salsa de tomate casera que es la receta de toda la vida, y verás cómo se nota el resultado.
Ficha
Tiempo de preparación min
Tiempo de preparación 15min
Tiempo de cocción 10min
Porciones 4
Tipo de receta (n/a)
Ingredientes
1 base de pizza
1 calabacín
1 bola de mozzarella
Mozzarella rallada
Salsa de tomate casera
Sal
Pimienta recién molida
Elaboración

Precalienta el horno a 200ºC y corta el calabacín en rodajas finas. Escurre bien la mozzarella y córtala en lonchas.
Coloca la base de la pizza sobre la bandeja del horno cubierta con papel sulfurizado y cúbrela con un par de cucharadas de salsa de tomate.
Coloca las láminas de calabacín y las lonchas de mozzarella de manera que cubran toda la base de la pizza.
Espolvorea con la mozzarella rallada, y sazona con sal y pimienta antes de hornear la pizza 10 minutos.