5 casas rurales para esta temporada

Con la llegada del inminente verano,realizar una escapada a una casa rural es una extraordinaria opción para escapar de la rutina y estar en contacto con la naturaleza ¡Recarga tus pilas con este retiro natural!

Con la llegada del inminente verano,realizar una escapada a una casa rural es una extraordinaria opción para escapar de la rutina y estar en contacto con la naturaleza ¡Recarga tus pilas con este retiro natural! Aquí te damos las mejores opciones.

 

Madrid: Estrella Rural, (Braojos, Madrid)

 

Las mejores casas rurales de Madrid se encuentran a lo largo de su sierra. Desconecta de la vorágine de la ciudad en esta casita situada en el pueblo de Braojos y libérate del frenético ritmo urbano rodeada de naturaleza. Reformada a partir de piedra y madera, en una decoración moderna que no pierde su magia rural, dispone de piscina. Es un complejo turístico que consta de siete alojamientos y se sitúa a 1200 km de altitud. Precio, a partir de 33 euros por persona y noche.

 

Gijón: La Ermita de Deva (Gijón, Asturias)

 

Asturias siempre es una grata opción de escapada, tanto para disfrutar solo o en pareja. Esta casita, situada a tan solo 3 km de la ciudad de Gijón, se localiza entre amplios y verdes prados. Se compone de una antigua ermita y de una casa anexa. Hay siete habitaciones en total y tienen un precio a partir de 40 euros por noche.

Barcelona: Casa La Tor (Montclor)

 

Situada en la montaña, La Tor es una casa independiente con capacidad para 17-20 personas. Tiene 3 plantas de 150 metros cuadrados cada una. Es ideal para ir en familia e incluso tiene un salón de juegos para niños. Cuenta piscina, barbacoa y parque infantil. Desde 53 euros por noche y persona.

 

Galicia: Areal (Viveiro, Lugo)

 

Entre frondosos bosques y altos valles, Galicia se erige como un destino idóneo para respirar aire puro y desconectar. Un ejemplo es esta solariega casona situada en un paraje incomparable, a tan solo cinco minutos del casco histórico de Viveiro, un precioso pueblo lleno de casitas de piedra. Cuenta con patio, pozo, y una increíble piscina.

 

Segovia: Las Casas del Palomar (Ortigosa del Monte, Segovia)

 

Este precioso conjunto de casas, donde la piedra, la teja árabe y la madera son las protagonistas indiscutibles, se sitúa en un terreno de 2 hectáreas, situadas a 50 metros. Son dos casitas aisladas en una frondosa finca. Tiene un amplio jardín, rodeado de arboledas y zonas para disfrutar y relajarse en familia. Desde 50 euros por noche.

Continúa leyendo