Sara Carbonero está tan alucinada con 'La Sociedad de la Nieve' que la ha visto ¡tres veces!, ¡y la última con sus peques! Pero lo mejor es que no se guarda su emoción y comparte en su Instagram lo que piensa sobre esta peli, ¡con reflexiones incluidas!

Esta película no es solo para adultos, según Sara. Aunque trata temas fuertes, transmite valores como la amistad, la resiliencia, la fuerza mental, la muerte, el sacrificio, la organización y hasta el trabajo en equipo. ¡Y sí, los niños pillan el rollo incluso en medio de la tragedia!

En su Instagram, Sara destaca cómo la película pone a prueba la bondad humana, la fe y hasta las creencias en Dios. Sara comenta que el filme de Bayona fue “una experiencia bastante enriquecedora para todos, gracias a la cual pudimos debatir bastantes temas y tener una conversación profunda”.
Y pensando en los propios problemas médicos que ha sufrido la periodista en el pasado, no podemos evitar pensar en ella como toda una guerrera con un optimismo a prueba de bombas.
Sara nos cuenta que tiene una escena favorita que, según ella, es toda una lección de vida. Es un diálogo entre Numa y Arturo sobre Dios, la fe y el poder del amor, la gran tabla de salvación para los protagonistas de la peli.

Y claro, comparte la frase clave: "Lo que está pasando acá, no se puede ver con los ojos de antes". Aplicable a muchas situaciones de la vida, añade Sara. Totalmente de acuerdo.
J.A Bayona muestra escenas inéditas del rodaje en X

También J.A Bayona, el director de La sociedad de la nieve, comparte en redes sus recuerdos del rodaje. Nos muestra el backstage con tráileres, fotos curiosas y detalles del rodaje.
Desde la escena del accidente de avión hasta reuniones y efectos visuales, Bayona nos deja ver todo lo que pasa detrás de las cámaras. Y sí, nos dice que aunque se rodó en Granada, parece que estuvieran de aventuras en los Andes.

Bayona también nos cuenta que el elenco principal tuvo la oportunidad de conocer en persona a las personas reales que inspiraron la historia. Y lo mejor es que muchos siguen en contacto después del rodaje, ¡como una verdadera familia!