Los seguidores de 'Hermanos', testigos de la muerte de uno de sus protagonistas esta semana

Doruk fallece después de descubrir que su hermana Melissa fue la causante de la muerte de Kadir. Las reacciones a su muerte no se hacen esperar.
Hermanos.

La semana pasado dimos carpetazo a la tercera temporada de Hermanos. La ficción, que se emite lunes y martes en Antena 3, acabó así con una de sus temporadas más intensas. Una boda y un trágico accidente provocado por la malvada Sevval, marcaron el capítulo final, donde la sangre y las lágrimas fueron las verdaderas protagonistas.

En el capítulo de esta semana, han pasado varias semanas del ‘accidente’ provocado por Sevval el día de la boda de Süzan y Ahmet. Los sobrevivientes se recuperan de sus terribles heridas. Por ejemplo, Asiye tiene el brazo roto y Süzan una de sus piernas. El peor parado fue Ahmet, que no sobrevivió. Ömer, Sarp y Yasmin están devastados por la pérdida de su padre. Quien no lo siente tanto es Sevval, que sigue libre y campante, pues no hay pruebas en su contra que confirmen que ella fue la causante del fallecimiento de su marido.

La disputa por la herencia de Ahmet vuelve a enfrentar a Sarp y Ömer. Este último asegura que no quiere ni una sola lira del dinero de Ahmet, pero Sarp no le cree. Piensa que hará todo lo posible para robarle lo que considera que solo a él y a Yasmin les corresponde. La furia de Sarp es tal que termina confesándole a Ömer cómo sucedió la muerte de Kadir para hacerle daño: «Melissa le mató y Süse le ha estado encubriendo todo este tiempo. Al igual que Akif, Nebahat y hasta tus propios tíos.».

Hermanos. - Instagram.

Ömer enfrenta a Süse, que no tiene más remedio que confesar la verdad. Después, habla con Asiye y le cuenta todo. Mientras Ömer se dirige a casa de los Atakul, Asiye comparte lo que han descubierto con Doruk: «Tu hermana mató al mío». Descontrolado, Doruk coge el coche y conduce hasta casa de sus padres. Quiere saber toda la verdad. En mitad del trayecto sufre un accidente de coche. Los médicos no pueden hacer nada y fallece en el hospital.

Al día siguiente, familiares y amigos entierran al joven. Akif siente que él es el culpable de la muerte de su hijo. Su decisión de proteger a Melissa, de ocultar como murió Kadir ha llevado a Doruk a la tumba. Cuando se queda solo, Akif llora frente a la lápida de su hijo, coge una pistola y se apunta con el arma en la sien. En ese instante aparece Asiye... ¿Será capaz Akif de matarse frente a ella?

Recomendamos en